Ñáñez expresó su desacuerdo con trasladar los restos del cura Brochero

A través de un comunicado, el arzobispo de Córdoba se manifestó en contra de llevarlo a Villa Santa Rosa y argumentó: "Nos toca respetar su íntimo deseo".

Córdoba 01/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
cura brochero
"Es clarísima la voluntad de San José Gabriel de quedarse definitivamente en Villa del Tránsito, hoy villa Cura Brochero", dijo el arzobispo. Foto: gentileza

A través de un comunicado el arzobispo de Córdoba, Carlos Ñañez, manifestó su “total desacuerdo” con la propuesta de trasladar los restos de San José Gabriel Brochero a Villa Santa Rosa.

"Arzobispo de Córdoba y como miembro de la familia del Santo Cura Brochero, quiero expresar mi total desacuerdo con dicha propuesta", expresó en el escrito.

Según precisó: “Es clarísima la voluntad de San José Gabriel de quedarse definitivamente en la Villa del Tránsito, Villa Cura Brochero” y “nos toca respetar su íntimo deseo”.

Al respecto, el referente de la Iglesia católica en la provincia expresó: “He podido pispear que viviré por siempre en el corazón de la zona occidental, puesto que la vida de los muertos está en el recuerdo de los vivos”.

Cura Brochero comunicado de Ñañez

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto