
Con una gran expectativa, comienzan los alegatos en el juicio por CBI
Redacción La NUEVA Mañana
Con la declaración del testigo “arrepentido” Miguel Ricardo Vera y la del contador Gustavo Bertoa terminó la ronda de testigos en la causa que investiga irregularidades en la financiera Cordubensis (CBI). A partir de allí, se espera que el proceso comience con una etapa clave y por demás esperada: los alegatos.
Según lo definieron los integrantes del Tribunal Oral Federal Nº2 (TOF2) el encargado de dar inicio a la instancia es el abogado querellante Carlos Nayi, que representa a 11 ahorristas en 76 denuncias penales que se engloban en la causa.
A Nayi le segurirán Ariel Mohammad Navarro y Flavio Díaz, también representantes de damnificados. Luego será el turno de los querellantes en representación del Banco Central, la Unidad de Información Financiera y la AFIP.
Tras el alegato del fiscal Carlos Gonella y será el momento de escuchar a los abogados defensores de los 16 imputados, entre los que se destacan el Presidente de CBI, Eduardo Rodrigo, y sus ex socios, Aldo Hugo Ramírez, Julio César Ahumada, Daniel Arnoldo Tissera y Oscar Américo Altamirano.
Según se estima, serán al menos cinco las audiencias que demandará la ronda de alegatos, que al realizarse durante los días miércoles podrían finalizar entre las últimas semana del mes de junio y comienzos de julio.
Noticias relacionadas:


Lautaro al final del partido y tras su gol soñado: “Es muy fuerte todo esto”

Lo "trapos" estuvieron igual: jugadores enarbolaron la bandera "Las Malvinas son argentinas"

La industria argentina no levanta: utilizó el 58,4% de su capacidad instalada en mayo

El Centro de Almaceneros le respondió a Ravier: "Las familias se endeudan para comer"

Más de 400 policías y un camión hidrante asignados para los festejos tras el partido de la Selección

Investigan la muerte de una mujer: fue hallada por la Policía en un departamento de Nueva Córdoba

Favaloro Sud: una mujer encontró una granada de mano mientras limpiaba el jardín de su casa

Vuelven a actualizar las multas de la Caminera: cómo quedaron los montos

Incendios forestales: refuerzan el monitoreo y se mantiene el "riesgo alto"



Tras el desalojo de la feria Los Olmos, puesteros reclamaron una solución: "Vivimos de esto"

Tragedia vial: un choque múltiple en la Ruta 35 dejó dos muertos y varios heridos

España derrotó 2 a 0 a Francia y se convirtió en la primera finalista de la Copa del Mundo

Crisis: durante junio, una familia tipo necesitó $1.531.473 para no ser pobre

El Gobierno avaló la prohibición de banderas de Malvinas para el partido entre Argentina e Inglaterra








