Internaron a Mirtha Legrand por una gastroenteritis aguda

La conductora ingresó a un centro de salud bonaerense. Sus familiares afirmaron que está de "muy buen ánimo". Este domingo no se emitió su programa de almuerzos.

Cultura 12/05/2019
mirtha
La producción de su ciclo de almuerzos había comunicado a la mañana que suspendía la emisión del programa de este domingo. Foto: gentileza

La conductora Mirtha Legrand, de 92 años, fue internada este domingo en el Sanatorio Mater Dei, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, debido una gastroenteritis aguda.

Mirtha ingresó a las 10 de la mañana de este domingo, acompañada de su asistente Elvira, al sanatoria. También se encontraba junto a ella, su hija Marcela Tinayre quien expresó: "(Lo de mi mamá) No es nada grave". 

La producción de su ciclo de almuerzos había comunicado a la mañana que suspendía la emisión del programa de este domingo debido a este problema de salud. 

En el centro de salud le realizaron diversos estudios de rutina, debido a que ingresó muy dolorida, señalaron en Crónica TV. Además, revelaron que el programa del sábado por la noche lo hizo afiebrada. 

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto