
Agustín Rossi: "El acuerdo que nos propone Macri está dirigido a los mercados"
Redacción La NUEVA Mañana
El jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, volvió a rechazar la convocatoria a un acuerdo planteada por el presidente Mauricio Macri, al señalar que la oposición no va a "avalar los 10 puntos" propuestos y argumentó que "lo que no puede hacer la oposición es dejar a la Argentina sin una alternativa diferente a la del Gobierno".
"Me acordaba mucho en estos días de que en 1999, previo a las elecciones, los tres candidatos a presidente de entonces, Eduardo Duhalde por el PJ, (Fernando) De la Rúa por la Alianza, a la postre presidente de los argentinos, y (Domingo) Cavallo firmaron un acuerdo por el cual se comprometían a mantener el plan de convertibilidad que ya estaba herido de muerte y a los pocos años estalló por los aires", enfatizó Rossi.
En declaraciones a La990, el diputado por Santa Fe sostuvo que "lo que no puede hacer la oposición es dejar a la Argentina sin una alternativa diferente a la del Gobierno".
"No vamos a ir a avalar los 10 puntos", advirtió Rossi, quien señaló que "la convocatoria al acuerdo invita a que vayamos a ningún lado".
Para el diputado, "el Presidente mandó una carta, un spam dirigido a una cantidad de argentinos y argentinas; no te invitan a discutir, te dicen acá tenés los 10 puntos ".
"El acuerdo que nos propone Macri está dirigido a los mercados y no al pueblo argentino", subrayó el legislador peronista.
Por otra parte, Rossi desestimó que en la presentación que realizará mañana la ex presidenta Cristina Fernández en la Feria del Libro se refiera a la posibilidad de que se postule a un nuevo mandato. "Se va a convertir en un hecho político, pero no creo que Cristina hable de su potencial candidatura a presidente ni que tampoco hable de esta convocatoria que ha hecho el Presidente ni de la carta que le envió", dijo.
Para Rossi, "mañana Cristina va a presentar de su libro y hablar de su libro, no creo que haga otra cosa", al tiempo que indicó que se registrará "la presentación más masiva que existió en la Feria del Libro".
Notas relacionadas:


Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

El ex vice de Caputo se mostró pesimista sobre una posible reactivación económica

Más del 50% de las micro y pequeñas empresas sufrió caídas en sus ventas en abril

Macri le apuntó a Milei: "No podemos permitir que se manosee nuestro sistema judicial"

El oficialismo logró aprobar en el Senado un plan de pago para fondos buitre

La inversión real directa del Gobierno en las provincias cayó más del 70% en abril: -95,3% en Córdoba

Sin los votos suficientes, LLA posterga el tratamiento de la "inviolabilidad" de la propiedad privada

La CGT denunció ante la OIT al Gobierno por "incumplimiento" de derechos laborales

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la jueza que el Gobierno trató de vetar



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro









