Máximo Kirchner propone cuatro puntos: desayuno, almuerzo, merienda y cena

El diputado cuestionó la propuesta de acuerdo que realizó presidente Mauricio Macri. "Tenemos que ofrecer una política superadora", dijo.

País 07/05/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Maximo Kirchner
Las declaraciones del legislador fueron en el marco de un acto del Movimiento Evita. -Foto: La Política Online

El diputado nacional e hijo de la ex presidenta Cristina Fernández, Máximo Kirchner, respondió duramente a la convocatoria de 10 puntos de consenso emitida por la Casa Rosada

Durante un acto organizado este martes por el Movimiento Evita en conmemoración de los 100 años del natalicio de Eva Perón, Kircher emitió un mensaje al Gobierno Nacional: "Los invitamos a firmar cuatro puntos que son esenciales para millones de argentinos y argentinas: el primer punto es desayuno todos los días, el segundo punto es almuerzo todos los días, el tercer punto es merienda todos los días y el cuarto punto, cena todos los días". 

El legislador cuestionó que a Cambiemos "los números no les cierran siquiera con la gente afuera" y que "los números en la Argentina tienen que volver a cerrar pero con las familias de cada argentina y argentino adentro". En este sentido, señaló que "buscan estigmatizar y humillar al humilde. Dicen que no hay que darles el pescado y hay que darles la caña de pescar. Como si trabajaran mucho los que lo dicen, aparte. A la sociedad argentina le dieron la caña de pescar pero en medio del desierto del Sahara. Imposible pescar algo en el desierto, señor presidente. Hace falta trabajo".

Durante su discurso acompañado referentes del Movimiento Evita como Emilio Pérsico y Fernando "Chino Navarro", además de legisladores nacionales, dijo que el kirchnerismo tiene "la responsabilidad de ofrecerle a la sociedad argentina una propuesta política superadora no sólo de estos 4 años de derroche de deuda macrista sino que tenga una oferta superadora a los 12 años en que gobernaron Néstor y Cristina". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto