La UPC abrió las inscripciones para la Diplomatura en Videojuegos

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba anunció que las pre inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 5 de junio inclusive.

Córdoba 07/05/2019
WhatsApp Image 2019-05-07 at 15.30.05
A través de la Secretaría de Comunicaciones y Conectividad del Gobierno de la Provincia, se ofrecerán ocho becas completas. Foto: prensa UPC.

La industria de los videojuegos genera más de 100.000 millones de dólares por año alrededor del mundo, y se encuentra en constante crecimiento proyectando para 2020 una facturación de más de 128.000 millones de pesos. Es una industria de alcance global, ya que los videojuegos son distribuidos fácilmente a través de plataformas digitales sin importar la ciudad, provincia o país de procedencia ni de destino.

Existe una necesidad latente de mano de obra joven capacitada, que se va especializando y jerarquizando con la permanencia en la industria misma. Pensando en este escenario es que la Universidad Provincial suma la Diplomatura en Videouegos a las ofertas académicas disponibles en la actualidad.

Al final de la diplomatura, el egresado será capaz de utilizar las herramientas más requeridas en la industria de los videojuegos en las áreas de diseño, programación y arte, sumado a conocimientos en producción, negocios y legales de videojuegos.

WhatsApp Image 2019-05-07 at 15.30.04
Se ofrecen varios descuentos no acumulables: del 20% por pago anticipado de las 11 cuotas; 30% para estudiantes de la casa; 10% para quienes traigan su propia notebook. Foto: prensa UPC.


Inscripciones

Las pre inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 5 de junio inclusive y se podrán realizar de manera online, completando el siguiente formulario.

A través de la Secretaría de Comunicaciones y Conectividad del Gobierno de la Provincia, se ofrecerán ocho becas completas, con el objetivo de reducir la brecha digital y garantizar el acceso y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Por otra parte, la UPC ofrece varios descuentos no acumulables: del 20% por pago anticipado de las 11 cuotas; 30% para estudiantes de la casa; 10% para quienes traigan su propia notebook.

Además, a quienes terminen el cursado de la diplomatura, se le hará entrega de una tableta gráfica de diseño Wacom.

La modalidad de cursado es presencial y las clases comenzarán el próximo 19 de junio. Para conocer el plan de estudios, docentes, los valores y más información acerca de la diplomatura hace click aquí. Consultas: [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.