Inseguridad: delincuentes le robaron la motocicleta a un policía de civil

El hecho ocurrió este jueves en Villa el Libertador, cuando el cabo de la fuerza realizaba una diligencia judicial en su rol como citador judicial.
policia de cordoba 4
El cabo sufrió el robo de su motocicleta en Villa el Libertador. - Foto: archivo

Un cabo de la Policía de Córdoba sufrió este jueves el robo de su motocicleta en barrio Villa el Libertador, mientras trabajaba de civil realizando una diligencia en su rol como citador judicial.

Según informó el comisario mayor Gustavo Piva a La Nueva Mañana, el hecho ocurrió sobre calle Guatimozín, cuando el agente fue abordado por dos sujetos que le sustrajeron la motocicleta provista por el Ministerio de Justicia para realizar esas tareas.

El cabo no ofreció resistencia y tampoco sufrió heridas, mientras que los dos delincuentes se llevaron el vehículo y se fugaron.

Al respecto, el oficial comentó que a pesar de que "nadie está exento de los hechos de inseguridad", estadísticamente desde la Policía de Córdoba midieron que hubo una merma en relación a la cantidad de hechos delictivos registrados el año pasado durante el primer trimestre.

"No es una disminución grande, pero lo importante es que los hechos de inseguridad en la vía pública con motochorros no se mantuvieron ni aumentaron con respecto al 2018", finalizó Piva.

Te puede interesar