Dos heridos tras la explosión de un medidor de luz en pleno centro

Ocurrió este martes frente a dos locales comerciales, a la altura de avenida Colón al 153. Se encuentran internados en el Instituto del Quemado.

Córdoba 02/04/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Colón 153
Los damnificados revisten quemaduras de clase A y B en zonas del rostro, y miembros superiores e inferiores. Foto: Google Street View.

Dos jóvenes resultaron heridos en horas de la tarde de este martes tras la explosión de un medidor de energía eléctrica localizado en el barrio Centro de la Capital cordobesa. El episodio tuvo lugar a las 13.30 frente a dos locales comerciales, a la altura de avenida Colón al 153 en inmediaciones de avenida General Paz.

Celeste Reyna, de 21 años, y Alan Reyna, de 15 años, transitaban circunstancialmente por la zona cuando ocurrió el siniestro. La caja de regulación de electricidad que se encontraba empotrada en la pared que colinda con la vereda explotó y sufrieron graves heridas.

Un taxista que circulaba por el lugar presenció el hecho y los trasladó de inmediato al Instituto del Quemado, según informaron fuentes de la Policía de Córdoba en diálogo con La Nueva Mañana.

Los damnificados serían hermanos, y quedaron internados. Revisten quemaduras de clase A y B en zonas del rostro, y miembros superiores e inferiores.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto