Messi: “Mi hijo me pregunta por qué me matan en Argentina”

El capitán de la Selección argentina habló por primera vez a ocho meses de la eliminación de la Copa del Mundo de Rusia 2018 e hizo un crudo análisis.

Deportes 29/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Messi Seleccion by Noticias Argentinas
"Es bueno el cambio de generación en la Selección pero fue muy brusco", analizó Messi. Foto: Noticias Argentinas

Ocho meses después de la eliminación del Mundial de Rusia, Lionel Messi, el capitán de la Selección argentina, rompió el silencio.

"Se dijeron muchas mentiras. Decían que tenía arreglos para hacer cosas en la AFA, dicen cualquier mentira, cualquiera dice cualquier cosa y a la gente le queda eso. Dicen que yo soy un hijo de puta y que mi viejo maneja la AFA. Y no pasa nada. Que yo manejaba ese club de amigos... También nosotros permitimos que se dijera cualquier cosa, no le dábamos importancia porque sino tenés que salir a aclarar todo todos los días", afirmó el crack rosarino en FM 94.7.

“Me tira seguir volviendo. Yo quiero ganar algo con la Selección. Cuando yo decidí volver tuve mucha gente en contra que me decía que estaba loco, que para qué, que no volviera: mis amigos, mi familia. Mi hijo de 6 años que ya entiende me pregunta: ¿por qué te matan en Argentina? ¿Por qué no te quieren en la Selección? ¿Por qué no te quieren ahí? Y yo le digo que bueno, que no son todos, que hay mucha gente que me quiere... Es difícil. Da bronca que le mientan a la gente, que inventen con tanta tranquilidad, que tiren una bomba y listo, que explote. Pero yo no tengo que demostrar nada a nadie. No tenemos que estar todo el tiempo vendiendo humo, no voy a andar diciendo que amo a la Selección. No soy así, que digan lo que quieran”, contó.

Además, Leo aseguró: : "Se hace difícil disfrutar con el entorno de la Selección. Yo me dedico a jugar y listo. Dicen que pongo a mis amigos y si la Selección fuera un club de amigos el Kun, por ejemplo, jugaría todos los partidos y la mayoría fue suplente. No me meto".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto