Mañana trágica en Panamericana: tres muertos en distintos accidentes

Tres personas fallecieron esta madrugada en distintos siniestros ocurridos en la autopista Panamericana. Personal de Bomberos y efectivos policiales trabajan en el sector.

País06/05/2017
accidente panamericana
Un peatón fue atropellado.Gentileza: Todo Noticias

Esta madrugada, tres personas murieron en distintos siniestros ocurridos en la autopista Panamericana en Buenos Aires.

El primero de ellos se produjo a las 6 en el kilómetro 28, a la altura de la localidad de El Talar. Allí, una persona murió y otra resultó herida como consecuencia del choque de cuatro vehículos.

El segundo accidente se produjo a las 6.30 en el kilómetro 40,5 del ramal Pilar. Allí, un motociclista murió en el acto, según informaron voceros policiales.

Poco después -cerca de las 7- un peatón fue atropellado por un auto que circulaba por el carril rápido a la altura del kilómetro 39,5 del ramal Campaña.

En todos los casos fue desplegado personal policial y de Autopistas del Sol. La circulación, en tanto, se realiza con demoras debido al trabajo de los peritos viales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto