
Córdoba Cambia realizó su primer congreso de trabajo de cara a las elecciones
Redacción La NUEVA Mañana




El frente electoral "Córdoba Cambia", conformado tras la ruptura de Cambiemos en Córdoba, realizó su 1° congreso de militantes este sábado en el hotel Holiday Inn par delinear los pasos a seguir con miras a los comicios. Cabe destacar que el espacio lleva la alianza del PRO, el Frente Cívico y el espacio Forja.
El acto cerró con las palabras del candidato a Gobernador Mario Negri, aseverando: “vamos a ganar Córdoba” en las elecciones provinciales del 12 de mayo.
Negri, estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador Héctor Baldassi y por los candidatos a la intendencia y vice, Luis Juez y Alicia Miglione. También estuvo presente el presidente de la Coalición Cívica de Córdoba, Gregorio Hernández Maqueda, y el presidente del PRO en Córdoba, entre otros militantes.
“Vamos a ganar en Córdoba. Vamos a ser cada día más. Los cordobeses nos piden cambiar el gobierno para transformar una realidad que el PJ quiere esconder atrás de un cambio de nombre”, remarcó el presidente del interbloque de Cambiemos de la cámara de Diputados, al referirse a la alianza "Hacemos por Córdoba" que postula la reelección del gobernador Juan Schiaretti.
Asimismo Negri añadió que “el cambio en la provincia es Córdoba Cambia”.
“Cuando seamos gobierno las cosas buenas las vamos a dejar, las malas las vamos a corregir y las muy malas las vamos a investigar”, resaltó. Y convocó a sumarse a ese proyecto “a todos aquellos que sean democráticos, honestos y tengan vocación de trabajo y solidaridad, para que seamos más y todos juntos podamos hacer realidad el cambio que Córdoba pide y merece”.


Corrupción de menores: agravan la imputación de Villarreal en la causa de abusos en Río Seco

Diputados presentaron un proyecto para declarar la emergencia nacional en salud mental

Milei oficializó los nombramientos de Yadarola y Bertuzzi en la Cámara Federal

Milei oficializó los nombramientos de Yadarola y Bertuzzi en la Cámara Federal

A cuatro años del atentado contra CFK, piden recuperar la legitimidad del adversario en política

Un juzgado federal obliga al Gobierno a cumplir la Ley de Financiamiento Universitario

Un funcionario de la Presidencia provocó un conflicto diplomático con China

Después de años de silencio, Milei se refirió a la causa Malvinas y aplaudió a Trump

Renunció el director de la Oficina de Presupuesto del Congreso, en medio de fuertes presiones




Otro escándalo: detuvieron a dos agentes de la PFA de Córdoba por un falso allanamiento

AOITA declaró el estado de alerta y advierte sobre un posible paro en el transporte interurbano

La violencia de género mata: desde el 1° de enero, se registraron 176 femicidios en el país

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este sábado y así quedan los descuentos

Histórico: liberan a Paola Ortiz, presa desde hace 13 años por una emergencia obstétrica







