
Córdoba Cambia realizó su primer congreso de trabajo de cara a las elecciones
Redacción La NUEVA Mañana


El frente electoral "Córdoba Cambia", conformado tras la ruptura de Cambiemos en Córdoba, realizó su 1° congreso de militantes este sábado en el hotel Holiday Inn par delinear los pasos a seguir con miras a los comicios. Cabe destacar que el espacio lleva la alianza del PRO, el Frente Cívico y el espacio Forja.
El acto cerró con las palabras del candidato a Gobernador Mario Negri, aseverando: “vamos a ganar Córdoba” en las elecciones provinciales del 12 de mayo.
Negri, estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador Héctor Baldassi y por los candidatos a la intendencia y vice, Luis Juez y Alicia Miglione. También estuvo presente el presidente de la Coalición Cívica de Córdoba, Gregorio Hernández Maqueda, y el presidente del PRO en Córdoba, entre otros militantes.
“Vamos a ganar en Córdoba. Vamos a ser cada día más. Los cordobeses nos piden cambiar el gobierno para transformar una realidad que el PJ quiere esconder atrás de un cambio de nombre”, remarcó el presidente del interbloque de Cambiemos de la cámara de Diputados, al referirse a la alianza "Hacemos por Córdoba" que postula la reelección del gobernador Juan Schiaretti.
Asimismo Negri añadió que “el cambio en la provincia es Córdoba Cambia”.
“Cuando seamos gobierno las cosas buenas las vamos a dejar, las malas las vamos a corregir y las muy malas las vamos a investigar”, resaltó. Y convocó a sumarse a ese proyecto “a todos aquellos que sean democráticos, honestos y tengan vocación de trabajo y solidaridad, para que seamos más y todos juntos podamos hacer realidad el cambio que Córdoba pide y merece”.


Cayó con su auto desde el Puente Dorrego en B° Juniors y terminó hospitalizada

Brasil promulgó el nuevo régimen laboral: 5 días de trabajo y 2 días de descanso

Gases lacrimógenos, incendios y violentos choques en masivas protestas en Francia

Kicillof: "El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene"

Día de la Lealtad: el PJ comparó la situación de Cristina con la proscripción de Perón y llamó a "luchar"

Gira en EE.UU.: Milei conversó con el secretario de Estado y “reafirmaron la solidez” del vínculo

Diputados: LLA buscará incluir su proyecto de "Soberanía" en el temario de la próxima sesión

Obtuvo dictamen la reforma de la Ley de Salud Mental que habilita internaciones involuntarias

La oposición no logró el quórum y se cayó la sesión de Diputados para voltear el DNU 70/2023


Llaryora reclamó un plan de infraestructura nacional: "Requiere de una estrategia como país"

Presentan este martes el SITRAIC, otra alternativa sindical para trabajadores de la construcción

Un indicador que preocupa al Gobierno: el riesgo país cerró en 648 puntos básicos

Instituto venció de visitante a Defensa y Justicia 1 a 0 y se clasificó a los playoffs

Copa Libertadores Femenina: Belgrano juega este domingo con Palmeiras y se podrá ver en TV abierta






