Bell Ville: cerraron tres puntos de venta y detuvieron a dos personas por drogas

Este viernes, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó varios inmuebles, secuestró cocaína y detuvo a dos varones por narcomenudeo.

Córdoba 09/03/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
fpa bell ville 1
Detuvieron a dos personas durante un operativo en Bell Ville. Foto: gentileza FPA

En el marco de una investigación por venta de estupefacientes en la región sudeste de la provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó varios inmuebles, secuestró cocaína y detuvo a dos sujetos por narcomenudeo.

El procedimiento se desarrolló este viernes, fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con la presencia preventiva de personal policial de la comisaria local en el anillo de seguridad externo.

Tras arribar al lugar, equipos tácticos ingresaron a cinco domicilios (de los cuales tres funcionaban como puntos de expendio) ubicados en barrio Costa Esperanza de la ciudad de Bell Ville.

En los inmuebles, fueron aprehendidos dos sujetos de 26 y 43 años de edad y se incautaron dosis de cocaína, dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes a baja escala.

Cabe mencionar que, en un momento, las dotaciones de la Fuerza fueron resistidas por algunos familiares de los narcomenudistas y habitantes del barrio, quienes en oculto arrojaban piedras y ponían en riesgo la integridad física de las personas y los vehículos ubicados en el sector.

La situación fue rápidamente controlada por los equipos especiales allí desplegados. El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto