Crimen de Araceli Fulles: detuvieron al hermano de Darío Badaracco

Está acusado de partícipe necesario del crimen; se sospecha que fue una de las personas que estuvo junto con la joven hasta que la mataron. Hernán Badaracco fue detenido en su casa de José León Suárez.

Córdoba 02/05/2017
Araceli Fulles 1

La policía bonaerense detuvo al hermano de Darío Badaracco, acusado de ser partícipe necesario del homicidio de Araceli Fulles, la joven que fue asesinada en San Martín.

Se trata de Hernán Badaracco, de 39 años. La fiscal del caso, Graciela López Pereyra, le había ordenado a la policía que lo fue a identificar, pero como fue hallado en ninguno de los domicilios que había declarado se ordenó su detención.

De acuerdo a fuentes policiales y judiciales, el nuevo detenido habría estado con Araceli hasta que la mataron, según informó La Nación.

El sospechoso fue detenido en su casa de José León Suárez, en San Martín, hoy a las 13.30 después de que detectives de la policía bonaerense hiciera un operativo encubierto.

El cuerpo de Araceli Fulles, quien era intensamente buscada por su familia, fue hallado el jueves pasado en la casa de la madre de los hermanos Badaracco, en Alfonsina Storni 4477, en San Martín.

Hermano de Darío Badaracco

Te puede interesar
Lo más visto