
Boleto Educativo: desde este miércoles ya se pueden activar las tarjetas

Hoy miércoles se habilita el trámite para que alumnos de los niveles inicial, primario y secundario puedan gestionar el Boleto Educativo Gratuito (BEG).
Según informó la Secretaría de Transporte provincial, los beneficiarios podrán activar las tarjetas en las empresas de transporte correspondientes, o en los puntos de habilitados:


Además del DNI, los alumnos deberán llevar la tarjeta que utilizaron en años anteriores. Si el beneficiario la perdió o se la robaron debe realizar la denuncia en una comisaría y dirigirse con el comprobante para gestionar un plástico nuevo.
Para conseguir la tarjeta por primera vez (o nuevo plástico), los interesados tienen que dirigirse a la Dirección General de Transporte (Poeta Lugones 12), de lunes a viernes, de 8 a 20.
Este miércoles, además, podrán comenzar la gestión del beneficio los alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, además de los estudiantes de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y de la Universidad de Río Cuarto (UNRC).
El cronograma para realizar el trámite continúa así:



Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino

Deudas de la tarjeta: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Deudas de la tarjeta: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento

Detuvieron a dos hombres en Alberdi, con 75 millones de pesos y 25 mil dólares ocultos en un auto

Irregularidades en el PAMI: allanaron la casa del radical Marcos Carasso en General Cabrera

Desde este viernes, rige el aumento del 2,5% en los peajes de la Red de Accesos a Córdoba (RAC)



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Passerini le pidió la renuncia a los funcionarios del área en la que se desempeñaba Barrelier

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier

Clausuraron "Wachitas", el bar supuestamente vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier

Caso Agostina: detienen a un hombre que habitó la casa de Barrelier y fue imputado por encubrimiento







