Choque fatal en barrio Pueyrredón: murió un motociclista

Ocurrió este viernes en la esquina de avenida Patria y Buchardo, donde el rodado menor impactó contra un camión. Una joven fue trasladada al Hospital de Urgencias.

Córdoba 01/02/2019
choque pueyredón
El choque fatal ocurrió en la esquina de avenida Patria y Buchardo. Foto: gentileza @leoguevara80

Este jueves a las 5.50 un choque fatal entre un camión y una motocicleta dejó como consecuencia un joven muerto.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a La Nueva Mañana el incidente ocurrió en la esquina de avenida Patria y Buchardo, en barrio Pueyrredón.

"Por causas que se tratan de establecer, un camión marca Deutz Agrale conducido por un hombre de 25 años, chocó contra una motocicleta marca Yamaha 125 cc conducida por un joven de 24 años, acompañado de una mujer de 23", dijo la Policía.

En el lugar, trabajó un servicio médico, quién constató el deceso del conductor del rodado menor. En tanto, la joven de 23 años, fue trasladada al hospital de Urgencias con traumatismo de cráneo.

La Policía investiga las causas que provocaron el choque.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.