
Accidente fatal en Circunvalación: murió un motociclista de 48 años
A la altura de barrio Palmar, colisionaron dos automóviles y una motocicleta, cuyo conductor falleció en el lugar por las lesiones recibidas.
A la altura de barrio Palmar, colisionaron dos automóviles y una motocicleta, cuyo conductor falleció en el lugar por las lesiones recibidas.
Ocurrió esta mañana en el cruce de las calles Los Granaderos y Ricardo Pedroni. La Policía investiga las causas que produjeron el siniestro.
Ocurrió este miércoles a la mañana en la localidad del departamento San Justo. La víctima conducía un ciclomotor que impactó contra un camión.
Ocurrió en el ingreso de la localidad de Tránsito. El conductor de la moto murió en el acto. Esta tarde el Presidente había inaugurado dos tramos de autopista de ese corredor.
La víctima fatal, de 49 años, perdió el control de su rodado y tras el impacto murió en el lugar. En el lugar trabajó un servicio de emergencia.
La Policía de Córdoba informó que el hombre de 35 años perdió la vida este viernes a la tarde. En otro hecho, se investiga la muerte de un hombre en Carlos Paz.
El joven tenía 17 años y aparentemente se encontraba corriendo picadas en la zona de Villa Esquiú. Ocurrió alrededor de las 22.40 del lunes.
Fue este jueves a las 20.30 en la ruta nacional 158, donde por causas que se investigan, un automóvil impactó contra la moto que conducía la víctima.
Ocurrió este lunes a las 21 en la ruta 148, antes del cruce con La Paz. La víctima tenía 52 años. Trabajaron en el lugar la Policía y los Bomberos.
El conductor tenía 20 años. Una adolescente de 19 años que viajaba con él resultó lesionada y fue trasladada al Hospital de Urgencias.
Ocurrió este sábado a las 6 de la mañana en Manuel Cardeñosa al 2600. Por causas que se tratan de establecer, el joven perdió el control del rodado y cayó al asfalto.
El trágico hecho ocurrió este jueves a la tarde en la esquina de Gregorio Carreras y Argañaras. El conductor de la moto fue reanimado, pero falleció.
La víctima es un joven que viajaba hacia el trabajo. Ocurrió en José Vicente Olmos al 5800. Un camión hizo marcha atrás y embistió al hombre.
La víctima era oriunda de la localidad de Holmberg y perdió la vida esta mañana al impactar contra un equino en el kilómetro 2,5 del enlace de rutas A005.
El trágico hecho ocurrió esta madrugada en Camino Interfábricas. Se investigan las causas del siniestro.
Ocurrió cerca de las 22 de este miércoles. Por causas que se tratan de establecer, el hombre perdió el control cayendo a la carpeta asfáltica.
La víctima tenía 19 años y falleció en el lugar. El conductor del rodado fue trasladado a un hospital local. Ambos impactaron contra un automóvil estacionado.
Ocurrió este martes a las 8.20 en calle Jorge Newbery, a la altura del Cementerio Parque. Impactaron una motocicleta y un auto conducido por un hombre de 42 años.
El cuerpo del hombre de 33 años fue hallado junto a su moto cerca de las 21.30 del martes en Av. Santa Ana 4950. Presentaba una herida de arma blanca en la espalda.
Ocurrió este martes a las 21 en calles bulevar Alcorta y Pío Angulo, de la localidad del Departamento Unión. La colisión se produjo entre dos ciclomotores.
Ocurrió este martes a las 22 en calle Copina 678, cuando por causas que se tratan de establecer, dos motos impactaron. El joven de 27 años que resultó con lesiones está internado.
Ocurrió esta madrugada cuando la víctima, de 18 años y oriundo de Villa Giardino, perdió el control de la moto e impactó con unos carteles.
Ocurrió a la altura de la rotonda de ingreso a esa localidad de Sierras Chicas. La víctima, un hombre de 44 años, habría perdido el control del rodado.
Ocurrió este viernes en la esquina de avenida Patria y Buchardo, donde el rodado menor impactó contra un camión. Una joven fue trasladada al Hospital de Urgencias.
Un camino bien señalizado y de baja dificultad nos lleva por un río, por cascadas de todos los tamaños y a una curiosa formación rocosa que corona la experiencia. Está en Los Hornillos, en el valle de Traslasierra.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
El dato surge de un informe del IETSE, que indica que en el cuarto mes del año casi un 90% de familias financió la compra de alimentos. Además, el 49,5% de los hogares debió suspender al menos una comida diaria.
Ocurrió en la siesta de este miércoles, entre la rotonda de ingreso a Río Ceballos y el acceso al Camino del Cuadrado. Un servicio de emergencias constató el deceso y atendió a la conductora del vehículo, que estaba en estado de shock.
Hubo 67 votos negativos y 19 abstenciones, pero la oposición consiguió doblegar la actitud del oficialismo. La media sanción del proyecto prevé un aumento del 7,2% y una la suba del bono de $70.000 para las mínimas que el Gobierno mantiene congelado.