Choque fatal en Villa General Belgrano: murió un motociclista

Ocurrió este martes a las 8.20 en calle Jorge Newbery, a la altura del Cementerio Parque. Impactaron una motocicleta y un auto conducido por un hombre de 42 años.

Córdoba 23/04/2019
policia cba
Desde la Policía informaron que la víctima fatal tenía 29 años y conducía la motocicleta que impactó contra el auto. Foto: archivo.

Este martes a la mañana un choque fatal en Villa General Belgrano se cobró la vida de un joven de 29 años. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el impacto se produjo entre una motocicleta y un auto a las 8.20 en calle Jorge Newbery, a la altura del Cementerio Parque.

"Chocaron una motocicleta marca Brava 110 cc en la que se conducían dos jóvenes de 29 años, el conductor, y 25 años aproximadamente, el acompañante; y un auto marca Hyunday conducido por un hombre de 42 años", indica el parte policial.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto falleció instantáneamente, en tanto que su acompañante sufrió fractura de fémur izquierdo y traumatismo de cráneo. Asimismo, el conductor del otro rodado tiene corte en mano izquierda. Ambos fueron trasladados al Hospital de Santa Rosa, y al dispensario local respectivamente.

Nota relacionada:

hospital misericordiaArroyito: murió un motociclista tras chocar con un camión

Te puede interesar
Lo más visto