Choque fatal en La Playosa: murió un adolescente de 14 años

Fue este jueves a las 20.30 en la ruta nacional 158, donde por causas que se investigan, un automóvil impactó contra la moto que conducía la víctima.

Córdoba18/10/2019Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
FOTO HOSPITAL PASTEUR VILLA MARIA
El adolescente de 14 años fue trasladado al Hospital Pasteur, en la ciudad de Villa María, donde finalmente falleció.Foto: archivo.

En la noche del jueves 17, un chico de apenas 14 años de edad murió al chocar en moto sobre la ruta nacional 158.

Según confirmaron desde la Policía, el adolescente fallecido es oriundo de La Playosa y se llamaba Diego Alejandro Martínez.

El choque se produjo entre las localidades de La Playosa y Pozo del Molle, alrededor de las 20.30.

Por causas que se investigan, un automóvil Chevrolet Spin impactó contra una motocicleta Honda 110 cc, que era conducida por la víctima fatal.

El adolescente fue trasladado al Hospital Pasteur, en la ciudad de Villa María, donde finalmente falleció.

Te puede interesar
Lo más visto