Un joven de 27 años murió al chocar su moto contra un caballo en Río Cuarto

La víctima era oriunda de la localidad de Holmberg y perdió la vida esta mañana al impactar contra un equino en el kilómetro 2,5 del enlace de rutas A005.

Córdoba 22/06/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
A005-moto.jpg_57698320
El tramo donde ocurrió el accidente fatal donde murió el joven de 27 años, oriundo de la localidad de Holmberg. Foto: gentileza Puntal.

Un motociclista perdió la vida esta mañana al impactar en moto contra un caballo en el kilómetro 2,5 del enlace de rutas A005, informaron desde la Departamental policial de Río Cuarto.

La víctima fatal fue identificada como Cristian Luis Matías Abraham, un joven de 27 años oriundo de la localidad de Holmberg.

Según da cuenta el parte policial publicado por Puntal, al accidente tuvo lugar a las 6.20 de este sábado. Al llegar al sector del hecho, los efectivos y profesionales del servicio de emergencias médicas constataron el cuerpo de una persona sin signos vitales.

En la escena también se advirtió la presencia de un equino con su pata delantera fracturada y en proximidades una motocicleta KTM 200.

En el lugar se trabajó bajo directivas del magistrado de turno con intervención de Policía Científica del Interior, sede Río Cuarto.

Últimas noticias
Te puede interesar
paro 24e ley del libro ceresole

“No hay forma que sobreviva una bibliodiversidad sin una ley del libro”

Lucia Ceresole
Córdoba 30/01/2024

El megaproyecto presentado por Javier Milei incluye la derogación de la ley 25.542, que establece el precio único de los libros. Más allá de lo económico, ¿cómo impacta esta ley? ¿Cuáles son las consecuencias de su eliminación? Lo explican en diálogo con LNM dos referentes de librerías independientes de Córdoba.

Lo más visto