Accidente fatal en Ruta 19: murió un motociclista tras chocar con un camión

Ocurrió en el ingreso de la localidad de Tránsito. El conductor de la moto murió en el acto. Esta tarde el Presidente había inaugurado dos tramos de autopista de ese corredor.

Córdoba 25/06/2021
choque
El accidente ocurrió a pocos kilómetros de la inauguración hecha por el Presidente este viernes a la tarde. Foto: gentileza Cadena 3.

Este viernes por la tarde en la Ruta 19, a pocos kilómetros de la salida de la localidad de Tránsito, camino a Córdoba capital, tuvo lugar un choque fatal.

Según lo informado por fuentes policiales, una motocicleta embistió de frente a un camión. El conductor de la moto falleció en el acto, en tanto que el vehículo de mayor porte terminó volcado sobre la banquina.

Minutos antes, el presidente Alberto Fernández, junto a autoridades provinciales, había inaugurado dos tramos de la Autopista RN 19, a pocos kilómetros del lugar del accidente.

A su turno, el intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, señaló lo peligrosa que es esa ruta, y sostuvo que la nueva obra viene a solucionar ese problema.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto