Un camionero de Entre Ríos declaró que llevó a Araceli Fulles

El testigo sostuvo que la joven, que está desaparecida desde el 1 de abril, estaba acompañada por un muchacho; el viaje fue desde Zárate hasta Ceibas, en Entre Ríos. Ahora, la justicia la busca en las grabaciones de cámaras de seguridad.

Córdoba 20/04/2017
Araceli Fulles

La  búsqueda de Araceli Fulles, la joven desaparecida desde el 1 de este mes, tiene una nueva pista: el chofer de un camión afirmó que la llevó desde Zárate hasta Ceibas, en Entre Ríos.

Con estos datos, los funcionarios judiciales a cargo de la investigación, buscan imágenes de cámaras de seguridad de la zona para confirmar la declaración del testigo.

Según las palabras del testigo, la joven estaba acompañada por un muchacho. El diario digital Tal cual Chajarí, publicó la noticia y sostuvo que el testigo es un camionero de aquella localidad entrerriana, que conduce un camión de transporte internacional, en el trayecto Buenos Aires-San Pablo y viceversa. El portal también publicó que: En su declaración el testigo afirmó con cierto grado de certeza que la chica a quien transportó se trataría de Araceli y el chico que la acompañaba se hacía llamar Gastón".

El sábado 1° de abril al mediodía Araceli salió de su casa ubicada en Villa Sarmiento, en el partido bonaerense de San Martín, vestida con jean y musculosa negra. Poco antes de las 15 se sacó una foto con dos jóvenes que subió a Facebook. Y por la noche cenó con amigos hasta las 2.30 de la madrugada del domingo 2. A esa hora recibió un llamado y se fue a otro lugar. 

Sus allegados sostienen que a las 7 de ese mismo día, Araceli se comunicó con su madre y le dijo que pusiera a calentar la pava para tomar unos mates porque volvía a su casa. Esa, fue su última comunicación.

Ante cualquier novedad, quienes tengan información podrán contactarse al 911, o con su familia (011) 15 2653 6716. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto