Detuvieron al acusado de asesinar a un naranjita en Villa El Libertador

Alejandro Agüero fue apuñalado este domingo por otro cuidacoches, que habría intentado robar un vehículo estacionado en la zona de Medea.
Río de Janeiro 1500 villa el libertador by captura Google Street View
El crimen ocurrió en cercanías a Medea, sobre calle Río de Janeiro al 1500. - Foto: captura Google Street View.

La Policía de Córdoba detuvo este lunes al naranjita acusado de asesinar a Alejandro Agüero en barrio Villa El Libertador, quien también trabajaba como cuidacoches en la zona de Medea.

Según relató el Jefe del Departamento Homicidios, el comisario inspector Fernando Jones, a La Nueva Mañana, el crimen ocurrió en horas de la tarde de este domingo, sobre calle Río de Janeiro al 1500, cuando aparentemente, el detenido intentaba robar un vehículo al cuidado de Agüero. Allí, se produjo una pelea que terminó con el victimario buscando un cuchillo de carnicero en su casa para apuñalar en el pecho a la víctima.

"Agüero se encontraba trabajando cuando comenzó la riña en la vía pública. Ambos eran naranjitas y cuidaban vehículos en la zona, pero el autor no se encontraba trabajando en el momento del asesinato. En horas de la madrugada, se procedió a detener al autor que se encontraba en las inmediaciones de Medea", agregó el comisario.

El acusado, a quien se le secuestró el cuchillo, está acusado de homicidio simple y fue puesto a disposición de la fiscalía de feria de turno.

"Se ubicaron dos testigos presenciales, por lo que estaría cerrado el caso con la detención del autor material del hecho", finalizó Jones.

Te puede interesar