Magui Bravi denunció que sufrió un intento de violación

Es tras el conmocionante relato de Thelma Fardin, que bajo el #NoNosCallamosMás, generó una ola de denuncias en mujeres y también en hombres.

País 15/12/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
magrui bravi
Magui Bravi contó que cuando tenía 19 años un hombre de aproximadamente 35 años intentó violarla. Foto: Twitter.

Desde el martes 11 de diciembre pasado, cuando Thelma Fardin denunció públicamente, y con el abrazo colectivo de Actrices Argentinas, a Juan Dhartés de haberla violado cuando tenía 16 años, las denuncias en las redes sociales, los canales de televisión, en las líneas telefónicas oficiales, y en la Justicia, no paran

En ese marco, este viernes la bailarina Magui Bravi se sumó a la ola de #NoNosCallamosMas y contó que cuando tenía 19 años sufrió un intento de violación.

A través de un texto que publicó en su cuenta de Twitter, recordó: “No quería contarlo quizás hasta por vergüenza. Pensé mil veces cómo iba vestida ese día. Si yo tenía algo de culpa. No soy una mina que le guste mostrarse débil. Y cada vez que recuerdo me desarmo”.

Magui contó que el hecho ocurrió en la puerta de su departamento, cuando un hombre a quien no conocía, y de aproximadamente 35 años, la empujó, le pegó y comenzó a abusarla. Luego, se abrió la puerta del ascensor, y gracias a ese instante, pudo escapar.

A continuación, su relato:

abuso magui bravi dos

Notas relacionadas:

mery del cerro confesión abuso sexual infantilLa modelo Mery Del Cerro confesó haber sido abusada a los 11 años
Jorge RomeroRenunció un senador tras ser denunciado por abuso sexual

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.