Schiaretti auguró una temporada 2019 mejor que la anterior para Córdoba

Este jueves se realizó la presentación de la temporada 2019 con la presencia del gobernador Juan Schiaretti e intendentes de los distintos valles turísticos. En la ocasión, se presentaron los beneficios para los turistas.

Turismo 07/12/2018 Gabriela Yalangozian Gabriela Yalangozian
lanzamiento temporada. Foto Gobierno de Córdoba.
Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti  junto a las autoridades de la Agencia Córdoba Turismo presentaron este jueves en el hotel Eleton en Villa Carlos Paz la temporada 2019.

En la ocasión, se detallaron los beneficios que los turistas tendrán durante el próximo verano en los principales destinos turísticos cordobeses que consistirán en distintos planes de cuotas y descuentos a través de las entidades bancarias Bancor y Macro en hoteles, locales gastronómicos, teatros, y transporte interurbano (Ver apartado). 

Previo al acto, el mandatario provincial participó de la inauguración del último tramo que completa la tercera mano de la Autopista Córdoba-Carlos Paz. “Hoy la concretamos, antes de que empiece la temporada turística, tal como nos habíamos comprometido”, señaló Schiaretti tras el corte de cinta, concepto que repitió durante el acto de lanzamiento turístico.

Durante la presentación el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, ofició de anfitrión auspiciando una excelente temporada.

A su turno, el presidente de la Asociación Hotelera de Calamuchita, Oscar Santarelli aseguró: ”Los cordobeses hemos hecho mucho para que esta sea una excelente temporada”, al tiempo que resaltó el trabajo mancomunado del sector privado y público trabajando de manera conjunta.

En el marco turístico también ponderó la conectividad de líneas aéreas, de rutas y la obra de gasoductos troncales que le dio calidad a la oferta turística.

Lanzamiento temporada Schiaretti by LMN
Foto: La Nueva Mañana.

Otro de los oradores fue el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Utghra), Néstor González, quien elogió la prioridad que el Gobierno realiza a las obras públicas en Córdoba.

Durante el acto se firmaron actas convenio con Bancor y Banco Macro junto al presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y con el gobernador. El mismo permite beneficios en seis cuotas sin interés para los turistas que visiten la provincia. Se rubricaron además firmas con el secretario de transporte, Gabriel Bermúdez, por los descuentos para pasajes interurbanos, además de acuerdos con representantes del sector hotelero y gastronómico de la provincia.

Con el slogan “Yo amo Córdoba”, el acto de presentación de la temporada finalizó con las palabras de Schiaretti que en su discurso no sólo ponderó las obras que permiten la conectividad como la obra de Circunvalación, la ampliación de la autopista Córdoba-Carlos Paz sino que habló de la importancia de los gasoductos.

Vamos a tener una temporada que será mejor que el año pasado porque cuidamos Córdoba, defendemos y amamos nuestra provincia. Por eso elegimos el slogan ‘Yo amo Córdoba’. Sigamos juntos que vamos a seguir siendo el principal destino turístico del país”, culminó.

Cuáles serán los beneficios para los turistas que visiten Córdoba

En el marco de este “Compromiso Verano 2019”, el Banco Provincia de Córdoba extenderá hasta el 31 de marzo del 2019 los siguientes beneficios para sus clientes:

Hotelería: hasta seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa y/o Visa Bancor emitida por “Banco de Córdoba”, costo Financiero cero por ciento.

Parques Recreativos: hasta seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa y/o Visa Bancor emitida por Banco de Córdoba, costo financiero cero por ciento.

Teatros: 10% de ahorro para compras con tarjeta de crédito Cordobesa MasterCard, Visa Bancor y/o las tarjetas de débito emitidas por el Banco de Córdoba y hasta seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa y/o Visa Bancor emitida por Banco de Córdoba. Costo financiero cero por ciento.

Festivales: 20% de ahorro para compras con tarjeta de crédito Cordobesa MasterCard, Visa Bancor y/o las tarjetas de débito emitidas por el Banco de Córdoba y hasta seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa y/o Visa Bancor emitida por Banco de Córdoba. Costo financiero cero por ciento. Festivales incluidos: Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Festival de Folklore de Cosquín, Encuentro de Colectividades de Alta Gracia y Festival de Peñas de Villa María.

Gastronomía: 20% de ahorro para compras con tarjeta de crédito Cordobesa MasterCard, Visa Bancor y/o las tarjetas de débito emitidas por el Banco de Córdoba. Aporte del ahorro 100% a costo y cargo del Banco de Córdoba.

Transporte Interurbano: hasta tres cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa y/o Visa Bancor emitida por Banco de Córdoba. Costo financiero cero por ciento. Para mayor información ingresar a www.bancor.com.ar.

Beneficios Banco Macro

En el mismo sentido, hasta el 28 de febrero de 2019, los clientes de Banco Macro podrán financiar su estadía, adquirir entradas para espectáculos y disfrutar de la gastronomía local con los siguientes beneficios en los locales adheridos:

Hoteles: hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa, MasterCard y Amex.

Gastronomía: 10%, 20%, 30% y hasta el 40% a través de su Programa Macro Premia con tarjetas Visa, Amex, MasterCard.

Entretenimiento: hasta seis cuotas sin interés con tarjetas Visa, MasterCard y Amex.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto