Policía investiga un intento de secuestro en Bell Ville

Las autoridades de la Comisaría de Bell Ville confirmaron la investigación que llevan adelante por el intento de secuestro de una niña de 12 años que regresaba a su vivienda del establecimiento educativo al cual concurre.

Córdoba 05/10/2016
directorescuela
Gentileza Canal 2 - Claudio González, director de Establecimiento educativo ENA.

La Policía solicitó información a posibles testigos y los directivos de la escuela recomendaron a los padres que acompañen a sus hijos y utilicen el transporte de pasajeros.

De acuerdo a la información que trascendió por fuentes policiales, los investigadores cuentan con algunos datos para dar con el autor del hecho que atemoriza a la comunidad educativa. La joven regresaba a su vivienda tras salir de la escuela, antes del mediodía, y fue interceptada por un automóvil. Desde el interior un hombre le tomó el brazo e intentó introducirla al vehículo.

El director de la Ex ENA, Claudio González, recomendó a través de los medios bellvillenses que los padres que acompañen a sus hijos al establecimiento. Al mismo tiempo recordó que el servicio urbano de transporte de pasajeros llega hasta la puerta de la entidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.