Tanti: detienen a siete personas en un amplio operativo antinarcotráfico

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron cinco allanamientos. En los mismos, se desarticularon cinco puntos de ventas de estupefacientes.

Córdoba 04/12/2018
fpa tanti
Según informó la FPA, los detenidos además de comercializar estupefacientes por puntos de venta, utilizaban la modalidad de “delivery”. Foto: gentileza Fuerza Policial Antinarcotráfico.

En el marco de tareas investigativas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron cinco allanamientos, detuvieron a seis hombres y una mujer en la localidad de Tanti por presunta comercialización de drogas. En los procedimientos, se desarticularon cinco puntos de ventas de estupefacientes.

Los dispositivos se desarrollaron en inmuebles ubicados en las calles Las Calandrias, El Gorrión, Deán Funes y San Luis de la ciudad ubicada en el departamento Punilla y contó con la colaboración en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En los domicilios, el equipo táctico de la FPA con ayuda de los perros de la brigada K-9, incautaron varias dosis de cocaína y marihuana. También se secuestró un arma de fuego con diez municiones, dinero (28.000 pesos), dos automóviles, dos motocicletas y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que, según investigaciones, los aprehendidos integraban una banda narcomenudista que operaba en dicha región. Y que dicha organización, además de comercializar estupefacientes por puntos de venta, utilizaban la modalidad de “delivery”.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico a cargo de Raúl Ramirez, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar
Lo más visto