Robaron una casa en Anisacate, huyeron y chocaron

Los delincuentes se llevaron dinero y dos teléfonos celulares. En la huida se estrellaron contra un árbol y se dieron a la fuga. Permanecen prófugos.

Córdoba 03/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
auto robado en Anisacate. Prensa Policía
El auto utilizado para el robo tenía pedido de secuestro de la Unidad Judicial N°6. Foto: Policía de Córdoba.

Una familia de la localidad de Anisacate fue víctima de un robo este viernes por la noche cuando tres hombres, aparentemente uno de ellos armados, ingresaron a la vivienda y mediante amenazas sustrajeron dinero y dos teléfonos celulares.

Según informó la Policía, los ladrones se dieron a la fuga en un Chevrolet Onix que fue divisado por la fuerza, que comenzó una persecución que terminó a los pocos kilómetros cuando el rodado perdió el control y se estrelló contra un árbol.

Los delincuentes se dieron a la fuga y hasta el momento no pudieron ser localizados por los efectivos pese a las tareas de rastreo. El auto tenía pedido de secuestro de la Unidad Judicial N°6.

Cabe destacar que los damnificados no sufrieron lesiones como así también no se produjo disparos de arma de fuego en el lugar del hecho y durante la persecución del vehículo con los supuestos autores del hecho.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Laura Vilches (gentileza)

Vilches: "La casta está de fiesta con lo que están votando en el Congreso"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 31/01/2024

La concejala cordobesa convocó a marchar contra la llamada "Ley Ómnibus" y en tono a las oratorias de los diputados del FIT, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, sostuvo que el proyecto está viciado de nulidad, "porque ha tenido tantas idas y vueltas en cuestiones procedimentales y de técnica legislativa, que se vuelve indiscutible".

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.