Un automovilista falleció tras chocar una vaca, en el ingreso a la localidad de Ana Zumarán
El siniestro ocurrió en la madrugada de este lunes. Aparentemente, el animal suelto se cruzó en la traza, generando el choque de otro automóvil primero y finalmente del Peugeot 208 en el que se conducía el hombre de 50 años que falleció.
En la madrugada de este lunes, falleció un hombre de 50 años que conducía un automóvil Peugeot 208, tras chocar con una vaca en el kilómetro 23 de la ruta 2, en el ingreso a la localidad de Ana Zumarán; ubicada a casi 170 kilómetros de esta capital.
El deceso fue confirmado por un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar, mientras que las circunstancias que derivaron en el fatal desenlace se encuentran en plena investigación.
El hombre fallecido era acompañado por una joven de 22, según precisó la Departamental General San Martín de la Policía.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que otro automovilista habría impactado primeramente contra el animal, que se cruzó en la ruta, y como consecuencia, acabó en la banquina.
En ese instante, el hombre de 50 años, a bordo del Peugeot 208, que circulaba en sentido contrario, colisionó con la vaca de manera violenta y consecuencia del golpe, perdió la vida.
Te puede interesar
Se derrumbó un techo y cayó sobre un bar en Güemes: un muerto y varios heridos
El siniestro se produjo en bulevar San Juan 673 de barrio Güemes, por causas a establecer. Los escombros cayeron sobre un bar de la planta baja, ocasionando la muerte de un hombre de 34 años, heridos y daños en un vehículo estacionado sobre la calzada.
Desarrollaron en Córdoba una App para luchar contra el desperdicio de alimentos
Se trata de Alimó, una plataforma innovadora de alimento circular que transforma la manera en que los negocios gastronómicos manejan sus excedentes alimentarios, conecta sabores y combate desperdicios.
Carlos Paz: la Municipalidad absorberá el servicio de cloacas y se garantizan todos los puestos de trabajo
Tras largos meses de conflicto, el acuerdo entre la Municipalidad y la Coopi se alcanzó este viernes. El 20 de mayo será efectivizado.
Choque múltiple en la Chacabuco: la Justicia dictó más de 6 años de prisión para Pacha
Cristian Pacha cumplirá la pena bajo la modalidad domiciliaria. El hombre, que conducía a alta velocidad, perdió el control del vehículo y arrolló a una decena de personas.
Judiciales de Córdoba sostienen el reclamo por la equiparación salarial y consideran medidas a nivel nacional
Tras una nueva jornada de protesta, las y los empleados de la Justicia de Córdoba recibieron el apoyo de la Federación Judicial Argentina. El representante del sector a nivel nacional adelantó que si no se abre una instancia formal de negociación decretarán un paro en todo el país.
La Municipalidad de Córdoba extiende la validez de las licencias de conducir hasta el 16 de junio
Aplica a los registros de todas las categorías con vencimiento entre el 12 de mayo y 15 de junio de este año. Según las autoridades, las medidas de reclamo de las y los empleados nucleados en el Suoem complican la renovación de los plásticos.