Cultura Redacción La Nueva Mañana 04/02/2018

Valeria Lynch y Marco Antonio Solís convocaron a una multitud en Villa María

Ambos protagonizaron la segunda velada del Festival de Peñas. Antes brilló Soledad Pastorutti. Este domingo actúan Residente, La Beriso, y Los Fabulosos Cadillacs.
Valeria Lynch compartió escenario con Mariano Martínez de Attaque77 e interpretaron "Arranca corazones". Foto gentileza @AnfiVillaMaria

Valeria Lynch, Marco Antonio Solís y Soledad Pastorutti convocaron a una multitud en la segunda noche del Festival de Peñas de Villa María.

El artista mexicano bailó sin parar recorriendo lo mejor de su repertorio mientras recibía el cariño del público.

De esta manera, clásicos como "Tu cárcel", "Si no te hubieras ido", "Lo mejor para los dos", "Estaré contigo" y "Más que tu amigo" fueron coreados en el Anfiteatro.

En tanto, con un espectáculo renovado, Valeria Lynch llegó en esta edición del Festival con sus baladas y su nuevo repertorio que recorre los clásicos del rock nacional. Así, los temas “Señor Amante”, “La loba”, o “Piensa en mí”, dieron paso a las versiones rockeras de “Ámame en cámara lenta” y “Esa extraña dama”, junto a otros como “El amor después del amor” o “Dulce Condena”,  en su nueva faceta en su carrera.

En tanto que el show contó con la participación de Mariano Martínez, vocalista del grupo Ataque 77, quien subió al escenario para cantar a dúo con Valeria “Arrancacorazones” y no ahorró halagos, asegurando que la cantante es “nuestra Janis Joplin”, según informó el portal Villa María Vivo.

Anteriormente, Soledad Pastorutti abrió a puro folclore la noche. En casi una hora y media, la artista repasó sus grandes éxitos e interpretó algunos de sus temas nuevos.

El festival continuará este domingo 4 de febrero, con la actuación de Residente, La Beriso, Los Fabulosos Cadillacs, y De la Rivera.

El lunes 5, en tanto, será el turno de Ulises Bueno, Damián Córdoba, Trulalá, Chipote, Loco Amato, Megatrack. Y el martes 6, de Luis Fonsi, Abel Pintos, Carlos Rivera, y Axel.

 

Te puede interesar

"La Yegua de Troya": la película sobre la potente vida de Maite Amaya se estrena este viernes

La película de Santiago Sarmiento rescata las experiencias de la emblemática militante social, travesti-trans, piquetera, feminista y anarquista que falleció hace nueve años. 

Julieta Daga, directora de un homenaje diferente: "La vanguardia son los viejos"

“La gesta de las viejas” marca el regreso de Cortocircuito Teatro. Con el clown por bandera, el grupo espía el modo en que tres amigas enfrentan un domingo de elecciones.

El Coro de la Facultad de Artes y Percutopia presentan "Canciones para un nuevo Nuevo Mundo"

El grupo coral y el ensamble de percusión en concierto, este viernes 19 de junio, a las 21, en Pez Volcán. Una puesta artística interactiva e inmersiva para revalorizar la identidad latinoamericana.

“Kabezas en manO” celebra diez años de títeres para jóvenes y adultos

El festival vuelve con funciones a la gorra, capacitaciones y reconocimientos a referentes de la actividad. Abre este viernes 19 de junio en el Centro Cultural Córdoba; el sábado 20 y domingo 21 sigue en La Casona.

Anunciaron las 12 propuestas escénicas que formarán parte de la Feria del Libro Infantil 2026

La Feria se realizará entre el 1 y el 19 de julio en el CC Córdoba. Entre las propuestas elegidas, hay teatro, música, circo, títeres, radioteatro y teatro de objetos.

En el marco de una gira provincial, Paula Maffia presenta "República Afectiva" en Puerta 276

La cantautora actuará el 26 de junio, a las 20, en el ciclo de música y poesía "Corazón Valiente", del que también participará la cordobesa Luisina Arrieta.