
Valeria Lynch y Marco Antonio Solís convocaron a una multitud en Villa María

Valeria Lynch, Marco Antonio Solís y Soledad Pastorutti convocaron a una multitud en la segunda noche del Festival de Peñas de Villa María.
El artista mexicano bailó sin parar recorriendo lo mejor de su repertorio mientras recibía el cariño del público.
De esta manera, clásicos como "Tu cárcel", "Si no te hubieras ido", "Lo mejor para los dos", "Estaré contigo" y "Más que tu amigo" fueron coreados en el Anfiteatro.
En tanto, con un espectáculo renovado, Valeria Lynch llegó en esta edición del Festival con sus baladas y su nuevo repertorio que recorre los clásicos del rock nacional. Así, los temas “Señor Amante”, “La loba”, o “Piensa en mí”, dieron paso a las versiones rockeras de “Ámame en cámara lenta” y “Esa extraña dama”, junto a otros como “El amor después del amor” o “Dulce Condena”, en su nueva faceta en su carrera.
En tanto que el show contó con la participación de Mariano Martínez, vocalista del grupo Ataque 77, quien subió al escenario para cantar a dúo con Valeria “Arrancacorazones” y no ahorró halagos, asegurando que la cantante es “nuestra Janis Joplin”, según informó el portal Villa María Vivo.
Anteriormente, Soledad Pastorutti abrió a puro folclore la noche. En casi una hora y media, la artista repasó sus grandes éxitos e interpretó algunos de sus temas nuevos.
El festival continuará este domingo 4 de febrero, con la actuación de Residente, La Beriso, Los Fabulosos Cadillacs, y De la Rivera.
El lunes 5, en tanto, será el turno de Ulises Bueno, Damián Córdoba, Trulalá, Chipote, Loco Amato, Megatrack. Y el martes 6, de Luis Fonsi, Abel Pintos, Carlos Rivera, y Axel.


Violencia institucional: 11 agentes irán a juicio por vejaciones contra dos internas en Bouwer

Por irregularidades, clausuraron los bares Malibú y Luzbelito en Nueva Córdoba

El egipcio Amin Mohamed es el árbitro designado para el partido de Argentina y Austria

Julieta Daga, directora de un homenaje diferente: "La vanguardia son los viejos"

El Coro de la Facultad de Artes y Percutopia presentan "Canciones para un nuevo Nuevo Mundo"

“Kabezas en manO” celebra diez años de títeres para jóvenes y adultos

Se estrena "La Yegua de Troya", un film que recorre la potente vida de Maite Amaya

Anunciaron las 12 propuestas escénicas que formarán parte de la Feria del Libro Infantil 2026

En el marco de una gira provincial, Paula Maffia presenta "República Afectiva" en Puerta 276



Presentaron el programa “Estamos Juntos” para fortalecer denuncias de narcomenudeo

Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Julieta Daga, directora de un homenaje diferente: "La vanguardia son los viejos"

Femicidio de Agostina: Fassetta se presentó a declarar y optó por el silencio como Barrelier

ARCA intimó al contratista de Adorni y le exigió detalles sobre las reformas en la casa de Indio Cuá







