Murió una mujer de 73 años atropellada por un motociclista cuando cruzaba la calle

El trágico hecho ocurrió el sábado en barrio José Ignacio Días Tercera Sección. La mujer fue internada y falleció este martes producto de las heridas. El conductor de la motocicleta quedó a disposición de la Justicia.

La víctima estuvo tres días internada y finalmente falleció por las graves heridas. - Foto: archivo

Murió una mujer de 73 que estaba internada desde el sábado luego que un motociclista de 42 años la atropellara mientras cruzada la calle.

La Policía informó que fue asistida en el lugar del choque por personal del servicio de emergencia del 107 y luego fue derivada al centro de salud acompañada de su hija. Ese mismo día, fue sometida a una cirugía en la que le realizaron una evacuación de hematoma subdural.

Del quirófano la pasaron al shockroom donde continuó bajo observación. En esa sala permaneció muy grave hasta la tarde de este martes cuando finalmente falleció.

El conductor de la motocicleta quedó a disposición de la Justicia.

Te puede interesar

Choque fatal en la ruta 35 al sur de Córdoba: un hombre murió y hay dos heridos

Dos autos colisionaron a la altura de Coronel Moldes. El conductor que falleció viajaba en una Fiat Fiorino que, después del impacto, volcó.

Declararon la quiebra de la constructora Márquez y Asociados: "Existen miles de denuncias penales"

La medida fue impulsada por el juez Sergio Ruiz. En función de la multiplicidad de personas afectadas, los acreedores podrán presentar sus pedidos de verificación de créditos ante la sindicatura hasta el 11 de noviembre de 2025.

Passerini al Suoem: dijo que no hay plata para aumentos y que los municipales están entre los “mejores pagos" del país

El intendente de la ciudad de Córdoba presentó este viernes oficialmente la tarjeta SUBE y en diálogo con la prensa no descartó un posible aumento del boleto. Además, aprovechó para responderle al gremio municipal sobre los reclamos paritarios.

Fiebre hemorrágica argentina: en lo que va del año se confirmaron seis casos en Córdoba

Del total de casos, tres de ellos surgieron en las últimas dos semanas. La principal medida de prevención es la aplicación de la vacuna, incluida en el Calendario Nacional de Vacunación.

Piden ayuda para buscar a un adolescente que desapareció en Córdoba

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1 pide colaboración para dar con el paradero de Thiago Cuevas de 13 años. Tiene contextura física delgada, aproximadamente 1,70 mts. de altura, tez trigueña, cabello corto color negro con reflejos blancos en su flequillo y ojos marrones.

Traspaso del servicio de cloacas en Carlos Paz: reclaman que la Municipalidad absorba a 48 trabajadores

"Somos 48 y el municipio se niega a absorber ese número de trabajadores", denuncian quienes prestan tareas en el servicio de cloacas, que se encuentra en trámite de traspaso de la Cooperativa Integral (Coopi) a la Municipalidad de Carlos Paz.