Cecilia Moreau a las mujeres: "Voten con corazón, pensando en sus hijos"

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, señaló que el candidato que apoya los derechos de las mujeres es Sergio Massa.
Cecilia Moreau, presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación. Foto: gentileza.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, aseguró este lunes que en el balotaje del próximo 19 "están en juego dos modelos de país por los próximos 20 años" e insistió en que, lo que hay enfrente, "es un salto al vacío", en referencia al candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

En declaraciones a radio La Red, la titular de la Cámara baja señaló: "La expectativa es que podamos escuchar estos días desde un lugar de mayor tranquilidad, mayor racionalidad, sin gritos, alguna propuesta, para saber, al momento de definir con nuestro voto el futuro de todos y de todas, hacia dónde vamos y no a este griterío donde no se entiende qué es lo que propone la alianza opositora".

Asimismo, la diputada del FDT pidió a los votantes "que reflexionen, que no vayan a votar con enojo" y señaló que "todos tenemos un enojo atravesado por algo que pasó en estos últimos años".

"Cuando vayan a votar, sobre todo a las mujeres, voten con corazón, pensando en sus hijos y pensando en el futuro. Que cualquier enojo no puede significar un salto al vacío y que el 11 de diciembre en la Argentina no podemos estar discutiendo cosas que ya están saldadas, como que la educación y la salud son y deben seguir siendo públicas", aseveró.

Por eso, llamó a "pensar realmente con la cabeza fría y entender que lo que tenemos enfrente es un salto al vacío, esos saltos al vacío que asustan, que atemorizan".

En ese contexto, la diputada del FDT remarcó que el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria "es una persona que tiene una capacidad de trabajo incansable" y agregó: "Trabaja todos los días la mayor cantidad de horas que puede, y quiere darnos previsibilidad y certezas".

Finalmente, Moreau agregó que "hay que darle una oportunidad a la racionalidad y a la sensatez de gobernar la Argentina".

Te puede interesar

Paritaria de comercio: empleados percibirán un aumento del 5,7% en tres tramos a partir de agosto

Las cámaras empresariales firmaron con el sindicato las nuevas escalas. La mejora tendrá carácter remunerativo y no acumulativo, y se abonará entre julio y septiembre.

El Gobierno impulsa la derogación de la Ley del Libro: fuerte rechazo de librerías y editoriales

El proyecto enviado al Senado propone eliminar el sistema de precio único para la venta de libros y derogar la normativa que protege a las librerías. 

Rescataron a cuatro mineros luego de pasar tres noches atrapados por la nieve en Catamarca

La Asociación Obrera Minera Argentina reclamó que se investigue si la empresa Río Tinto cumplió con los protocolos de seguridad, ya que existían alertas meteorológicas.

Cómo es el proyecto de Sturzenegger que desregula el mercado inmobiliario

El objetivo pasa por eliminar restricciones para el ejercicio de la actividad, habilita la participación de personas jurídicas y promueve la competencia en el sector.

La AFA negó que la Justicia de Estados Unidos le haya secuestrado el celular al "Chiqui" Tapia

Aclara la entidad que un Gran Jurado constituido en Estados Unidos citó a una tercera persona y le solicitó documentación sobre las autoridades de la AFA.

Violencia machista: cuatro mujeres fueron asesinadas en el país el día de la final del Mundial

Con pocas horas de diferencia fueron asesinadas Rocío Gómez en Santa María de Punilla, Lara Caraballo en Rosario, Norma Tula en Catamarca y Sandra Bilau en Misiones.