
Transición en Diputados: Cecilia Moreau recibió a Martín Menem para iniciar el traspaso
La presidenta de la Cámara de Diputados mantuvo un encuentro con el diputado electo por La Rioja, designado para presidir el cuerpo a partir del 10 de diciembre.
La presidenta de la Cámara de Diputados mantuvo un encuentro con el diputado electo por La Rioja, designado para presidir el cuerpo a partir del 10 de diciembre.
La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, agradeció a los argentinos por el "enorme compromiso de haber ido a votar". En tanto, Daher solicitó "con responsabilidad aceptar la voluntad del pueblo argentino".
La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, señaló que el candidato que apoya los derechos de las mujeres es Sergio Massa.
La presidenta de la Cámara de Diputados desafió al diputado de Juntos por el Cambio a decirle en la cara lo que expresó fuera de micrófono.
Así se desprende de las declaraciones de Cecilia Moreau, presidenta de Diputados. Este miércoles el texto ingresaría a la Cámara baja.
Ante un presunto "hartazgo" del funcionario, desde Economía ratificaron que sigue trabajando concentrado en la "gestión".
El proyecto presentado por Estévez expresa que “por el contenido misógino de los insultos y gestualizaciones, por estar orientados a menoscabar la autoridad y el liderazgo de la primer presidenta mujer de la Cámara de Diputados".
Para lograr la reelección el FdT deberá reunir, junto con sus aliados, los 129 legisladores para abrir la sesión ya que JxC decidió no dar quórum.
La sesión especial se celebrará el miercoles y prevé el tratamiento de otras varias iniciativas acordadas entre el oficialismo y bloques opositores.
Pese a haberse abstenido en la votación que la designó al frente de la Cámara baja, el radical Ricardo Buryaile destacó las cualidades de Moreau.
La designación este martes de Cecilia Moreau como presidenta de la Cámara baja se suma a la titularidad del Senado de Cristina Fernández.
El interbloque de JxC y la izquierda se abstuvieron en la votación. La elección se realizó tras aceptar la renuncia a la presidencia de Sergio Massa.
Tras la afiliación de Patricia Bullrich a La Libertad Avanza, Luis Juez desató una nueva polémica, al comparar al ex presidente Macri con Elisa Carrió. Le respondió la ex diputada Soher El Sukaria, que aludió al camaleónico derrotero del senador.
La iniciativa necesitaba 37 votos positivos y consiguió 36. En tanto, 35 senadores rechazaron la propuesta. No hubo abstenciones. La votación se logró pasadas las 22 de este jueves. Los tres senadores cordobeses votaron a favor.
Lo dispuso el obispo local. El cura señalado aparece en un video comprometedor filmado por un camionero en la ruta. La investigación se llevará a cabo de acuerdo al Código de Derecho Canónico y se espera que el resultado oriente las medidas a tomar.
Estuvieron presentes los Judiciales, la UEPC, el Sindicato de Músicos, Gráficos, AGEC y Ademe, entre otros. Exigieron una audiencia con la Provincia para reclamar por el incremento de los aportes a Apross y los problemas en la prestación de servicios.
Este jueves los y las trabajadoras del diario La Voz del Interior difundieron una carta abierta a la sociedad cordobesa dando cuenta de la grave situación que atraviesan y de la nula respuesta de las autoridades.