Jueves con buen tiempo y descenso de temperatura: la máxima rondará los 22°
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada agradable, con cielo parcialmente nublado. La mínima esperada es 9°.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este jueves un día agradable, con marcado descenso en los registros respecto al miércoles. El cielo se anuncia parcialmente nublado y se prevén vientos leves del sector sudoeste rotando al noreste. La marca mínima anunciada es 9°, en tanto la temperatura máxima podría alcanzar los 22°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se pronosticó para el viernes un nuevo aumento de la temperatura. El cielo estará parcialmente nublado a nublado y no hay anuncio de precipitaciones. La mínima anunciada es de 11°, mientras que la máxima podría llegar a los 29°.
En tanto, para el sábado 2 de septiembre, el pronóstico del SMN indica una jornada con aumento de la nubosidad. El cielo estará mayormente nublado en la primera parte del día, con tiempo inestable por la tarde: se anuncian chaparrones aislados después del mediodía. Los vientos se prevén moderados del sector sur y los registros adelantados por el organismo oficial son: mínima de 17° y máxima de 20°.
Te puede interesar
El arzobispo Rossi habló de León XIV: "Un hombre de mucha experiencia y bondad"
El arzobispo de Córdoba, Ángel Rossi, publicó un mensaje desde Roma tras conocerse la decisión del Cónclave: "Es norteamericano de nacimiento pero tiene toda una vida como religioso agustino y misionero en Latinoamérica", destacó.
El defensor de la enfermera Brenda Agüero afirmó su inocencia: "La manipulación cruzó la investigación"
Continúan los alegatos en el juicio por las muertes de bebés en el Hospital Neonatal. Gustavo Nievas, abogado de la acusada de dar los pinchazos mortales, apuntó contra la investigación del fiscal de Instrucción, Raúl Garzón.
Dos autos colisionaron en Circunvalación y un hombre falleció tras el impacto
Un vehículo Peugeot Partner cruzó el cantero central tras perder el control y chocó contra un Fiat Fiorino. El accidente fatal ocurrió en el kilómetro 12 del anillo externo, a la altura de barrio Villa Boedo.
En una multitudinaria asamblea del Suoem, Daniele adelantó que el plan de lucha "se va a profundizar"
Este jueves por la mañana se reunió personal de las áreas operativas y Ambiente de la Municipalidad en la esquina de Arturo M. Bas y 27 de Abril. El titular del gremio, Rubén Daniele, denunció congelamiento de sueldos e incumplimientos de la gestión de Daniel Passerini.
En unidad, los gremios estatales se movilizaron para exigir la normalización de Apross
Estuvieron presentes los Judiciales, la UEPC, el Sindicato de Músicos, Gráficos, AGEC y Ademe, entre otros. Exigieron una audiencia con la Provincia para reclamar por el incremento de los aportes a Apross y los problemas en la prestación de servicios.
Trabajadores y trabajadoras de La Voz del Interior difundieron una carta abierta: "Cobramos sueldos humillantes"
Este jueves los y las trabajadoras del diario La Voz del Interior difundieron una carta abierta a la sociedad cordobesa dando cuenta de la grave situación que atraviesan y de la nula respuesta de las autoridades.