Martes con tiempo cálido y cielo despejado: la máxima rondará los 25°

El SMN prevé una jornada con tiempo cálido y nubosidad variable por la tarde. Durante el resto de la semana la máxima oscilará entre los 24° y 26°.

Se espera una semana sin probabilidad de lluvias. - Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un martes con tiempo cálido y leve aumento de temperatura. Se espera cielo despejado a parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias y una máxima estimada que rondará los 25°. 

Pronóstico extendido

Para el miércoles, el cielo y la temperatura se mantendrán sin grandes variaciones, se espera una mínima de 13°y una máxima estimada que rondará los 24°. Continuará la inestabilidad con neblina durante la mañana, mejorando hacia la tarde. 

El jueves, en tanto, se espera cielo parcialmente cubierto durante la jornada pero sin probabilidad de lluvias. La máxima prevista oscilará los 24°.

SMN

Te puede interesar

Mar Chiquita: expertos sobrevolaron la laguna para censar flamencos

El objetivo es obtener información sobre la población de las aves y el humedal en el que habitan. El relevamiento permitirá planificar acciones y optimizar la gestión del Parque y Reserva Nacional Ansenuza.

En Córdoba ya hay siete fallecidos por dengue y más de 9.300 casos registrados

El Ministerio de Salud informó que en la última semana se registraron 3.754 nuevos casos de dengue y dos fallecimientos, consecuencia de esta enfermedad. Destacan que en esta etapa del brote, juega un rol fundamental el primer nivel de atención sanitaria.

Un operario murió cuando realizaba el mantenimiento de un ascensor en el Sanatorio Suoem

El fatal accidente se produjo en horas de la siesta, cuando el trabajador cumplía tareas de mantenimiento en el elevador. El centro asistencial, perteneciente al gremio de los trabajadores municipales, se encuentra en calle Santa Rosa al 800 de esta capital.

La Provincia lanzó la convocatoria para la edición 2024 del Concurso Ideas Emprendedoras

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, que tiene como objetivo incentivar a los emprendedores a generar ideas innovadoras y formular, desarrollar y fortalecer proyectos y planes de negocios.

Continúa el calor y la humedad este martes y la lluvia llegaría recién por la noche

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores otra jornada calurosa y pesada. El alivio por tormentas aisladas vendrá al final de la jornada. La máxima anunciada podría alcanzar los 35°.

Concejo Deliberante: aprueban convenios con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia

El cuerpo, en su sexta sesión ordinaria del año, ratificó distintos convenios específicos con la Senaf. Conducida por la presidenta provisoria Sandra Trigo votó favorablemente la implementación del "Plan Nacional de Primera Infancia".