Jueves con tiempo cálido y cielo algo nublado: la máxima rondará los 28°

El SMN anticipa tiempo cálida durante la tarde sin probabilidad de lluvias. Para el viernes se prevén lluvias y descenso de temperatura.

Durante el sábado y domingo, se espera buen tiempo con máximas entre los 27° y 28°, respectivamente. - Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con tiempo cálido, con cielo parcialmente nublado durante el día y cubierto por la noche. La máxima estimada rondará los 28°.

Pronóstico extendido

Para este viernes se prevén lluvias aisladas durante la mañana y la máxima rondará los 23°. El cielo permanecerá mayormente nublado y la mínima estará en los 15°. Se anuncian ráfagas del sector sur de entre 13 y 22 km/h. 

En tanto, el sábado se espera aumento de temperatura, aunque el día iniciará con 15° y parcialmente nublado. Por la tarde, las condiciones mejorarán y podrían alcanzar los 27°, pero se anuncian vientos de hasta 22 km/h. 

SMN

Te puede interesar

Embalse: el intendente Rivarola lanzó el Programa Integral de Seguridad Ciudadana

"Embalse Te Quiero Segura" es el nombre del programa presentado este viernes, durante un acto realizado en la explanada de la Municipalidad, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Tras agonizar un día, murió el hombre que sufrió un incendio en su casa en barrio Coronel Olmedo

El trágico hecho ocurrió este domingo a la madrugada. El hombre sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo, fue trasladado al Hospital Florencio Díaz y luego derivado hasta el Instituto Del Quemado donde finalmente falleció.

Viernes: hay alerta por tormentas fuertes en la madrugada y la máxima rondará los 30°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores un día pesado y caluroso, con anuncio de precipitaciones en las primeras horas, eventualmente intensas. La temperatura mínima alcanzará los 22°.

Daniel Passerini: "El municipio destina el 47% del total de ingresos al pago de sueldos"

El intendente disertó este martes en la filial local del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas. Se refirió a las políticas públicas que implementará durante su gestión y el panorama económico que presenta la Municipalidad de Córdoba.

Piden ayuda para hallar a un mujer desaparecida en barrio Quintas de San Jorge

Se trata de Adriana Lorena Cisnero, de 33 años, quien fue vista por última vez el jueves pasado. El Ministerio Público Fiscal indicó que se puede aportar información en la sede policial o judicial más próxima.

Nuevo calendario: dónde y cómo acceder a la vacunación contra la fiebre amarilla

La vacuna está indicada para quienes viven o viajen a zonas donde exista evidencia de transmisión persistente o periódica de este virus. Para la aplicación, es necesario solicitar un turno previo a través de CiDi o al 0800-555-4141, opción 1.