Martes con tiempo bueno y temperatura en ascenso: la máxima sería de 28°

No se prevén lluvias en la capital provincial, informó el Servicio Meteorológico Nacional. El pronóstico extendido.

Tiempo bueno este martes en la capital provincial. - Foto: Archivo/Municipalidad de Córdoba

Martes con tiempo bueno, nubosidad parcial y sin probabilidad de precipitaciones en lo que anticipa el Servicio meteorológico Nacional para la ciudad de Córdoba. El organismo señaló que habrá viento norte de intensidad menor, y que la máxima prevista es de 28°, algo superior a los 27.5° registrados este lunes.

La mínima, en tanto, se ubicaría en 18°.

El extendido

Para el miércoles se espera clima húmedo y precipitaciones por la tarde y noche, lo que no redundaría en una baja de la temperatura: la máxima sería de 28°. Sí se anticipan vientos fuertes, con ráfagas de entre 42 y 50 km/h.

Para el jueves, en tanto, se espera cielo parcialmente nublado y leve descenso de la temperatura, con una máxima prevista d 26° y mínima de 16°.

Te puede interesar

Tiempo agradable este jueves: el cielo estará mayormente nublado, con una máxima de 27°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada con buen tiempo, sin anuncio de precipitaciones y una temperatura mínima que alcanzará los 18°. Las lluvias llegarían el viernes por la tarde.

Anticipan un Viernes Santo caluroso en Córdoba, con cielo despejado y 32° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para el sábado la continuidad del tiempo caluroso, aunque con mayor nubosidad; mientras que a partir del domingo retornarían las lluvias y tormentas, que se sostendrían hasta el martes.

Detuvieron a seis personas por diversos robos en una barrio privado de Malagueño

La Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Villa Carlos Paz, a cargo de Silvana Páez, precisó que los detenidos fueron imputados por los delitos de Asociación Ilícita y Robo Calificado; y que hay una séptima persona implicada, que se mantiene prófuga.

Combustibles: YPF también se sumó al segundo aumento de precios del año con subas que rondan el 6%

La súper ahora se comercializa a $858 por lo que la suba ronda el 6% promedio. Y se aplica pese a que el Gobierno postergó para marzo el incremento del impuesto que incide en el valor de la nafta y el gasoil.

Abren convocatoria para sumar científicas cordobesas a una “tabla periódica”

El Museo de Ciencias Interactivo de la FCQ invita a postular referentes locales. El dispositivo será presentado en agosto y quedará disponible para las escuelas.

Lanzaron una cartilla "en lenguaje claro" sobre derechos de los pueblos originarios de Córdoba

El instrumento, impulsado por la Justicia provincial, pretende promover el conocimiento del Derecho, como un modo de mejorar el acceso a Justicia de los sectores en condición de vulnerabilidad. Contiene una síntesis de la normativa internacional, nacional y local vinculada a este sector social.