Filmus y Scioli llegan a Villa María por convenios y reuniones con empresarios

Este jueves llegan a la localidad el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y el embajador argentino ante Brasil.

La agenda de actividades iniciará al mediodía en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María. - Foto: archivo

 El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus, y el embajador argentino ante Brasil, Daniel Scioli llegan este jueves a Villa María y serán recibidos por el intendente, Martín Gill.

La agenda de actividades iniciará al mediodía en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María, donde a las 13 horas arribará Filmus para encabezar, junto a Gill y al rector Luis Negretti, la firma de convenios por obras de infraestructura y adquisición de equipamiento en el área de su cartera.

Más tarde, a las 16:30 horas, está prevista la llegada de Scioli a la ciudad, para, entre otras actividades, mantener una reunión de trabajo con representantes de la UIC y empresas de los rubros alimentos, metal mecánico y de servicios con vinculación con el mercado brasileño.

El encuentro se desarrollará en la sede de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA) desde las 17:30 horas, pero previamente Scioli visitará la cámara de maduración del Clúster Quesero, en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico.

Te puede interesar

Capitani: "Tendremos la ciudad de Córdoba y otras localidades de la provincia repletas de turistas"

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, participó de una reunión con integrantes de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y destacó la importancia para el turismo que tiene el superclásico que se jugará en el Estadio Kempes.

Llaryora le respondió a Milei: "No es tiempo de responder agravios ni insultos"

El Gobernador de Córdoba rompió el silencio y se refirió a los constantes ataques del Presidente Milei contra los gobernadores provinciales tras el frustrado debate de la ley ómnibus. "La grandeza de nuestro país requiere de la mesura y la cordura de sus dirigentes", aseveró Llaryora.

Detuvieron a un chofer de colectivos, acusado por delitos contra la integridad sexual

Se trata de un hombre de 53 años, que trabaja en una empresa de transporte público de pasajeros. Oficialmente, se informó que "tras una meticulosa investigación", fue detenido en 11 de Septiembre al 5.900, en la punta de línea ubicada en el sector.

Tras las asambleas, se normalizó el servicio de interurbanos: por su parte, ERSA ya levantó el paro

Tras el reclamo, los choferes de ERSA recibieron el pago del bono adeudado por la empresa y levantaron el paro. Por otro lado, finalizaron las asambleas informativas de Aoita por la negociación paritaria y el servicio del transporte interurbano volvió a circular con normalidad.

Lunes con tiempo inestable: anticipan lluvias dispersas y máxima de 24°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo cubierto y probabilidad de precipitaciones durante la mañana y la tarde. Para el martes, se espera nubosidad variable y aumento de temperatura.

Viernes con tiempo instable y probabilidad de lluvias: la máxima rondará los 24°

El SMN anticipa una jornada con cielo mayormente cubierto y aumento de temperatura durante el día con probabilidad de lluvias por la noche. Para el sábado se esperan lloviznas y baja de temperatura. Para el domingo, en tanto, vuelve el tiempo cálido.