Dos autos colisionaron en Circunvalación y un hombre falleció tras el impacto

Un vehículo Peugeot Partner cruzó el cantero central tras perder el control y chocó contra un Fiat Fiorino. El accidente fatal ocurrió en el kilómetro 12 del anillo externo, a la altura de barrio Villa Boedo.
Un auto despistó, perdió el control y cruzó el cantero central de la Circunvalación. Impactó contra una Fiat Fiorino. Foto: gentileza Policía de Córdoba.

Pasado el medio día de este jueves, un impactante accidente fatal ocurrió en avenida de Circunvalación. Un auto despistó del anillo interno, cruzó el cantero central, chocó de frente contra otro una Fiat Fiorino y produjo la muerte de un hombre de 39 años. El conductor del segundo vehículo falleció tras el impacto. 

El trágico episodio ocurrió en el kilómetro 12 del anillo externo, a la altura de barrio Villa Boedo. En el Peugeot Partner gris, que perdió el control y cruzó el cantero central, iba una mujer de 51 años y un joven de 23. 

Según informó la Policía de Córdoba, el hombre quedó atrapado en el auto y un equipo del DUAR realizó maniobras para extraerlo. Luego, un servicio médico trasladó al conductor herido y le diagnosticó politraumatismos graves. Minutos después el personal de salud constató su deceso. 

Te puede interesar

Femicidio de Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Iván Rodríguez y Raúl Garzón

Este lunes legisladores opositores presentaron el pedido de jury de enjuiciamiento contra los fiscales Iván Rodríguez y Raúl Garzón, por negligencia grave, mal desempeño y morosidad.

Femicidio de Agostina: Barrelier fue dado de alta y volverá a ser indagado por Garzón

El principal sospechoso por el femicidio de Agostina Vega estuvo internado en el Hospital Modular, que funciona en la cárcel de Bouwer, bajo estricta vigilancia.

Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados

El acampe es por tiempo indeterminado. Demandan la entrega de motos, prometidas tras la entrega de caballos; y tres meses adeudados del programa "Ecoaliados".

La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos en mil pedazos"

La sentida misiva, que recuerda con amor a la joven asesinada, cierra con el deseo de que la familia se mantenga unida y fuerte para "pedir justicia".

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital, pero falleció durante el trayecto. El siniestro ocurrió en pleno centro de la ciudad.

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Una pasajera resultó herida tras el vuelco de un vehículo de aplicación de viajes en la variante Juárez Celman.