Estévez: "La Argentina necesita un liderazgo con la fuerza de Cristina"

La diputada nacional realizó declaraciones vinculadas al Plenario Luche y Vuelve - Cristina 2023 que se realizó este sábado en Avellaneda.

La diputada nacional Gabriela Estévez realizó declaraciones vinculadas al Plenario Luche y Vuelve - Cristina 2023. - Foto: Twitter.

La diputada nacional Gabriela Estévez realizó declaraciones vinculadas al Plenario Luche y Vuelve - Cristina 2023 que tuvo lugar el sábado por la tarde en Avellaneda.

"La Argentina necesita un liderazgo con el coraje, la convicción y la fuerza de Cristina para tomar las decisiones que hay que tomar para revisar el acuerdo con el FMI y retomar el camino del crecimiento con distribución del ingreso, solo así podremos cumplir con los anhelos de nuestro pueblo que exige más y mejor trabajo, salud, educación y seguridad", expresó la diputada kirchnerista. 

"Por su potencia política y electoral, porque es la única dirigente que genera esperanza en el pueblo argentino, no hay peronismo sin Cristina y no hay democracia plena con proscripción y presos políticos", manifestó Estévez. 

"El intento de magnicidio de Cristina fue el resultado de una campaña de odio orquestada por los medios de comunicación hegemónicos, la mafia judicial y sectores de la oposición. Esa es la razón por la cual no se investiga el financiamiento de estos grupos de extrema derecha", manifestó la diputada cordobesa.

"No pudieron eliminarla mediáticamente, no pudieron eliminarla materialmente, tampoco podrán eliminarla judicialmente, porque el pueblo argentino tiene memoria y esperanza", concluyó Estévez.

Te puede interesar

Tras su remoción de La Libertad Avanza, Zago presentó su nuevo bloque y seguirá respaldando a Milei

El ex jefe del bloque oficialista envió al presidente de la Cámara baja, Martín Menem, la nota para informarle de la creación de la banca MID-Movimiento de Integración y Desarrollo. Además, llamó a otros legisladores a crear un interbloque.

El diputado Oscar Zago anunció que abandonará el bloque de La Libertad Avanza

El diputado nacional fue apartado de la presidencia del bloque oficialista luego de que promoviera la fallida designación de Marcela Pagano al frente de la comisión de Juicio Político.

Estévez: "Rematar la Patria no es la solución para los problemas que tenemos los argentinos"

En el debate parlamentario por el proyecto de "Ley Ómnibus", la diputada nacional cordobesa de UxP, Gabriela Estévez, calificó como una "anomalía institucional" que se deba discutir "en tres semanas y en tres comisiones una ley que modifica todos los aspectos de la vida de los argentinos".

Con cita de Alberdi, reapareció CFK para alertar sobre la "tercera crisis de deuda" de Argentina

La ex presidenta publicó un documento de 33 páginas con duras críticas al Gobierno de Javier Milei, en el que lo calificó como un "showman economista en la Rosada" y en el que advierte que la dolarización, "significaría perder para siempre la posibilidad de desarrollo".

Brouwer de Koning se pronunció en contra de otorgar "superpoderes" al presidente Milei

"Queremos darles herramientas al Presidente, como las tuvieron otros mandatarios, pero no queremos otorgar superpoderes", definió la legisladora, previo a la reunión de la bancada de la UCR, a desarrollarse desde las 10.30.

Unión por la Patria buscará en Diputados "la prohibición del pago desdoblado de jubilaciones"

El presidente de la bancada de UxP en la Cámara de Diputados de la Nación, Germán Martínez, adelantó que desde este espacio buscarán dejar sin efecto la decisión del Gobierno de Javier Milei de pagar en cuotas los haberes jubilatorios.