Aerolíneas hará un nuevo vuelo directo a Doha para alentar a la Selección

El vuelo despegará desde el aeropuerto de Ezeiza el próximo martes. Llegará a la capital de Qatar el miércoles 7 a las 10.30, dos días antes del partido.

La aerolínea de bandera dispuso un nuevo vuelo a Doha. Foto archivo: Télam

Aerolíneas Argentinas realizará un nuevo vuelo directo a Doha, Qatar, para alentar a la Selección nacional, el próximo viernes en el partido de cuartos de final ante Países Bajos, según confirmaron este sábado a Télam fuentes de la compañía de bandera.

El vuelo despegará desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el próximo martes 6 a las 8.20, estando prevista su llegada a Doha el día 7 a las 10.30, dos días antes del partido ante los dirigidos por Van Gaal, tras una escala en Roma.

Se trata del noveno vuelo especial con destino a la capital de Qatar que la empresa realiza. Dichos vuelos, tienen una duración de 18 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Roma.

"Estamos felices de poder acompañar a nuestra selección como sponsor digital y con estos vuelos que estamos realizando que visibilizan la marca Aerolíneas en todo el mundo", señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Además del traslado de pasajeros, en los 8 vuelos realizados hasta ahora se transportaron 69.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final Hong Kong.

Los tickets para el próximo vuelo pueden adquirirse en la web de Aerolíneas Argentinas desde 739.000 pesos final (ida y vuelta).

Las fuentes indicaron que por el momento se ha previsto la confirmación de este servicio y, posteriormente, se analizarán nuevos vuelos en función del desarrollo del torneo y los resultados que vaya obteniendo Argentina.

Fuente: Télam

Noticia relacionada

Argentina venció a Australia y se mete en cuartos de final en Qatar 2022

Te puede interesar

Ola de calor: ciudades de Córdoba, Santa Fe y Mendoza superaron esta jornada los 40 grados

Localidades de esas provincias encabezaron este martes el ranking de temperaturas con sensaciones térmicas que superaron los 40 grados. Fue un día con 20 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires bajo alertas roja, naranja y amarilla por calor extremo.

Rosario: HIJOS y Abuelas denuncian amenazas contra una militante de derechos humanos

Se trata de una abogada que actúa como querellante en causas por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar. En una nota que le dejaron en su casa le escribieron que debe "rajarse a tiempo".

Francos se reunió con Zamora en un nuevo acercamiento a los gobernadores para lograr apoyo a la Ley Bases

El ministro del Interior se reunió con el gobernador de Santiago del Estero en medio de un nuevo acercamiento del Gobierno a los mandatarios provinciales con la mira puesta en la aprobación de la Ley Bases impulsada por el oficialismo.

Flexiblidad laboral: el bloque de senadores de la UCR presentó un proyecto de ley

La iniciativa del radicalismo en la Cámara alta modifica la legislación laboral, rompiendo con algunas conquistas gremiales. Contempla establecer un fondo de cese laboral, modificar las multas a empleadores y ampliar el periodo de prueba de los trabajadores.

Russo tras las críticas por la poca reacción ante el dengue: "Aprietan los laboratorios, los medios y la casta"

El ministro de Salud advirtió que van a actuar "con evidencia científica, y no con el apriete de los laboratorios". Además, volvió a desentenderse de la vacuna: "Decidimos no incluirla en el calendario de vacunación, algo que pasa en todo el mundo", aclaró.

Doble femicidio en Buenos Aires: hallan asesinadas con una "katana" a una mujer y a su hija

Las víctimas tenían 66 y 30 años. El doble crimen ocurrió en una vivienda de la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre. El hijo y hermano de las víctimas, quien se encuentra prófugo, es el principal sospechoso.