A dos años de su partida, Commebol homenajeó a Maradona en Qatar
La casa de Conmebol en Qatar 2022 invitó a varios campeones del mundo y a Infantino para el tributo. Campeones mundiales, presentes.
Fue una fiesta con toques mágicos y de nostalgia también. A dos años del fallecimiento de Diego Maradona, la casa de Conmebol en Doha rindió un homenaje al 10 con la presencia de varios campeones del '86 y del '78.
Estuvieron Mario Kempes, Alberto Tarantini, Daniel Bertoni, Nery Pumpido, Ricardo Giusti, Héctor Enrique, Sergio Batista, Jorge Valdano, más otras figuras de la talla de Javier Zanetti y Diego Simeone.
Estuvo presente el titular de FIFA Giani Infantino quien anunció que habrá tributos en todos los mundiales para Maradona. Alejandro Dominguez, titular de Conmebol y el hombre fuerte de AFA Claudio Tapia no faltaron.
"Maradona siempre va a estar presente, es inolvidable su aporte al fútbol mundial", contó Enrique. "Fue único, todavía lo siento todos los días", agregó Bertoni.
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Voley femenino: las "Panteras" le ganaron a Brasil y se quedaron con la primera Copa América de la historia
La Selección argentina de vóley femenino derrotó a Brasil por 3-1 este domingo y se quedó con el título en la primera Copa América de la historia, disputada en suelo brasileño. Las Panteras venían de superar a Perú, Chile y Venezuela sin perder sets.
Fórmula 1: en Silverston ganó Norris y Colapinto abandonó antes de largar
Por fallas técnicas, el piloto argentino no pudo competir en el Gran Premio de Gran Bretaña. Oscar Piastri y Nico Hulkenberg completaron el podio. El compañero de Colapinto, Pierre Gasly, quedó en el sexto lugar.
Real Madrid, a semis del Mundial de Clubes tras derrotar con lo justo al Borussia Dortmund
Fue 3 a 2 para equipo "merengue" en un final electrizante. Próxima parada, frente al PSG.
El PSG derrotó al Bayern Munich y se metió en semis del Mundial de Clubes
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
Instituto lo perdió por penales frente a Huracán y se despidió de la Copa Argentina
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional. Desde los 12 pasos, el arquero del “Globo” Sebastián Meza fue el héroe de la noche. El Globo enfrentará a Lanús por los octavos de final.
El Pirata se prepara: Belgrano presentó a Leonardo Morales como tercer refuerzo previo al Torneo Clausura
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.