Real Madrid, a semis del Mundial de Clubes tras derrotar con lo justo al Borussia Dortmund

Fue 3 a 2 para equipo "merengue" en un final electrizante. Próxima parada, frente al PSG.

FIESTA MERENGUE. - Gonzalo abre el marcador frente al equipo alemán. Foto @realmadrid

El Real Madrid de España le ganó 3-2 al Borussia Dortmund de Alemania y se metió en las semifinales del Mundial de Clubes, luego de un encuentro que tuvo un final para el infarto.

El conjunto español había conseguido una buena ventaja en el primer tiempo gracias a los goles de Gonzalo y Fran García, mientras que los alemanes le metieron suspenso al partido a través de Maimilian Beier y de Sehrou Guirassy. Kylian Mbappé había puesto el 3-1 para el Real Madrid, con una tremenda tijera.

El próximo rival de los dirigidos por Xabi Alonso será el Paris Saint-Germain de Francia, que más temprano le había ganado 2-0 al Bayern Múnich de Alemania.

Te puede interesar

El PSG derrotó al Bayern Munich y se metió en semis del Mundial de Clubes

Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.

Instituto lo perdió por penales frente a Huracán y se despidió de la Copa Argentina

Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional. Desde los 12 pasos, el arquero del “Globo” Sebastián Meza fue el héroe de la noche. El Globo enfrentará a Lanús por los octavos de final.

El Pirata se prepara: Belgrano presentó a Leonardo Morales como tercer refuerzo previo al Torneo Clausura

Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.

Gran dolor en el fútbol: en un accidente, murió el jugador portugués Diogo Jota

El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.

Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final

Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.

Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi

El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.