El senador Mayans permanece estable tras ser internado por un malestar

El legislador por la provincia de Formosa es atendido en el hospital de Alta Complejidad "Juan Domingo Perón" de la ciudad capital.

El senador Mayans fue internado este sábado en un nosocomio de Formosa. Foto archivo: Télam

El presidente del interbloque del Frente de Todos del Senado, José Mayans, permanecía ete sábado internado en un centro de salud de Formosa, donde se encontraba "estable" y "en observación".

Así lo informó el interbloque de senadores del Frente de Todos en un comunicado difundido en su cuenta de la red social Twitter.

El senador se encuentra internado en el hospital de Alta Complejidad "Juan Domingo Perón" de la capital de Formosa, señaló el parte de prensa. El motivo de la internación sería una afección intestinal que se le presentó al dirigente formoseño.

"Ante la presencia de malestares físicos, el senador concurrió al citado centro asistencial para realizarse estudios médicos y permanecerá allí hasta recibir el alta médica", sostuvo el texto.

Asimismo, informó que el jefe de la bancada del FdT "se encuentra estable y en observación".

Fuente: Telam

Te puede interesar

Diputados sesiona el miércoles con universidades, jubilados y presupuesto como principales temas

Se tratará la emergencia presupuestaria de las universidades nacionales, el presupuesto general de la administración nacional y la tarifa diferencial de gas y energía eléctrica para las todas las instituciones educativas de nivel superior.

La Fatpren expresó su preocupación sobre la intervención de los medios públicos

La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (Fatpren) cuestionó el "avance sobre el rol social de los medios públicos y del Congreso de la Nación", expresado por el Gobierno Nacional, con la intervención de los medios públicos, dispuesta a través del decreto 117/24, publicado este lunes.

Productores yerbateros piden "precio razonable" y afirman que "la desregulación es un problema"

"La desregulación de precio es un problema, pedimos tener un precio razonable para producir, no podemos plantear una desregulación a costa de fundir a los pequeños y medianos productores", manifestó Petterson en declaraciones a Radio La Red, al referirse a la situación actual del INYM.

Milei: "Que Dios bendiga a los argentinos y las fuerzas del cielo nos acompañen"

El mensaje fue publicado en la red social X y estuvo acompañado por dos fotos del abrazo que se dieron el papa Francisco y Milei en el Vaticano, en el marco de la ceremonia de canonización de Mama Antula, la primera santa argentina.

Flexiblidad laboral: el bloque de senadores de la UCR presentó un proyecto de ley

La iniciativa del radicalismo en la Cámara alta modifica la legislación laboral, rompiendo con algunas conquistas gremiales. Contempla establecer un fondo de cese laboral, modificar las multas a empleadores y ampliar el periodo de prueba de los trabajadores.

Organizaciones sociales se movilizan al Congreso en la apertura de sesiones que encabezará Milei

La Unidad Piquetera y organizaciones de izquierda se manifestarán este viernes por la noche frente al parlamento cuando el Presidente, brinde su discurso ante la Asamblea Legislativa para dejar inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias.