Daniel Lacase, en el juicio por Nora: "Nunca fui vocero" de Macarrón
Este martes, en el juicio por el femicidio de Nora Dalmasso testimonió el abogado, que descartó haber sido vocero del viudo, de quien dijo estar distanciado.
Este martes, en el juicio por el femicidio de Nora Dalmasso testimonió el abogado Daniel Lacase, quien manifestó que se excedió en lo dicho y que nunca fue vocero del acusado Marcelo Macarrón.
Cabe recordar que Lacase fue representante legal del viudo de Nora Dalmasso y que testigos los señalaron como responsable de haber deslizado versiones que desviaron la investigación durante la instrucción.
“Me excedí en cuanto hablar; nunca fui vocero”, manifestó Lacase en una nueva audiencia del juicio que se desarrolla en los Tribunales de Río Cuarto y que busca determinar quién asesinó a Nora Dalmasso en un country de la ciudad del sur de la provincia.
"Estábamos con Macarrón en Punta del Este en un torneo de golf. Antes de entrar al puente de La Barra me llama quien entonces era mi pareja. Silvia (Magallanes) me llamó y me dijo que me aleje. Ahí me dijo: ‘Nora murió’”, contó el abogado, según repasa el diario Puntal.
Según Lacase, Macarrón “se desencajó y nos abrazamos como cualquier persona que pierde a un ser amado”. Agregó que durante el viaje de vuelta, el viudo de Nora Dalmasso estaba "devastado".
Finalmente, Lacase manifestó que por las circunstancias vividas, se distanció de Macarrón, a quien reconoció sin embargo como un amigo.
Noticias relacionadas:
Te puede interesar
Desarticularon un after con más de 500 personas en pleno centro de Córdoba
En la mañana del domingo, en calle José Antonio Sucre 173 de barrio Centro, mediante un operativo conjunto entre el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Córdoba, se procedió a la clausura del "Club Ibiza".
Rescataron a un padre y sus tres hijos que se habían perdido en las Altas Cumbres
El operativo del DUAR comenzó ayer a la nochecita y tras casi cinco horas lograron dar con esta familia en cercanías del sector denominado "Casita de Cristal".
Fabry, una enfermedad poco frecuente que encontró en Córdoba una luz de esperanza
Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.
Falleció un hombre de 51 años en un accidente sobre la Ruta Provincial 6
El hecho se produjo en las últimas horas, entre Hernando y Fotheringham, donde constató el deceso de un hombre que se conducía en una camioneta marca Toyota, modelo Hilux.
"Era evitable": una multitud se movilizó en Río Primero por la muerte de dos trabajadores
La ciudadanía exigió que se investigue la muerte de Adrián Loza y Santiago Vicintini. Los operarios fallecieron mientras realizaban tareas de mantenimiento en la fábrica de dulce de leche "La Blanca". Denuncian que no contaban con medidas de seguridad.
Fuego en Apross: para la UCR "las circunstancias levantan sospechas"
"Es difícil de creer que, a pocas horas de una nueva denuncia por defraudación, se queme un montón de documentación que podrían ser pruebas para una futura causa", expresó la Unión Cívica Radical en un comunicado.