Córdoba 19/01/2022

Otra víctima en las rutas: falleció una joven de 22 años en Las Higueras

El accidente se produjo al colisionar una camioneta y un camión en la ruta Nacional 158, cerca de Río Cuarto. La Fiscalía de feria instruye una causa para determinar responsabilidades.

La colisión se produjo este martes a la tarde en la ruta nacional n°158. - Foto: Puntal

Una joven de 22 años murió este martes a la tarde en un nuevo accidente fatal ocurrido en rutas cordobesas. La colisión fue esta vez entre una camioneta EcoSport y un camión Iveco 480, en el kilómetro 284 de la ruta Nacional 158, y se suma a otros dos choques con fallecidos ocurridos en la provincia en las últimas horas.

La colisión cercana a Las Higueras se produjo a las 18.15, cuando el rodado menor recibió el impacto del camión en su parte trasera, donde viajaba quien a la postre sería la víctima fatal del accidente. La fallecida fue identificada como Victoria Corniolo, mientras la conductora, Flavia Corniolo, fue rescatada y trasladada al Hospital San Antonio de Padua, con heridas graves.

La Fiscalía de feria instruye actuaciones para determinar cómo fue el accidente y eventuales responsabilidades.

Noticias relacionadas:

Una mujer murió en Los Pozos y ya son seis las víctimas fatales por choques
Accidente fatal: cinco muertos tras un choque frontal en Coronel Moldes

Te puede interesar

Llaryora sobre el discurso de Milei: "Espero que empiecen a surgir aristas productivas"

"Estoy yendo a la Asamblea, me parece que es un evento institucional muy importante. Mi expectativa es que el discurso del presidente marque las líneas del próximo año", afirmó el mandatario provincial.

Altas temperaturas: recomendaciones para evitar el golpe de calor

Frente a las elevadas temperaturas, Salud indicó que es importante consumir líquido, evitar el sol y cuidar la piel. En caso de embarazadas, bebés, niñas, niños, personas mayores de 65 años o con enfermedades crónicas, se deben extremar los cuidados.

Carnavales Barriales 2024: un fin de semana a puro festejo en la ciudad

La grilla de las celebraciones se extiende hasta el 10 de marzo en diferentes barrios de la capital. En todos los casos la entrada es libre y gratuita, para disfrutar del color de murgas, batucadas y comparsas.

Turismo social: Embalse despidió a sus últimos turistas del verano y cierra por tiempo indeterminado

El complejo de hoteles de la Unidad Turística de Embalse entra en una etapa de incertidumbre en el marco del fuerte ajuste del Estado que aplica el Gobierno nacional. En diálogo con LNM, los trabajadores manifestaron su preocupación, que se extiende a la comunidad toda de la ciudad.

Investigan en San Francisco presuntas amenazas narcos vinculadas a "Los Monos"

En la denuncia consta que el Centro de Coordinación Operacional de la Policía de Córdoba recibió “dos llamados anónimos en simultáneos” con amenazas. Las presuntas amenazas se dan en el marco de la fuerte conmoción por la violencia desatada en Rosario.

Miércoles templado en Córdoba: se esperan 24° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para la capital provincial, una jornada con tiempo bueno, 24° de temperatura máxima y cielo parcialmente nublado, con vientos moderados del sector sur.