El SMN anticipó para este viernes tiempo nublado a parcialmente nublado

Se espera además con viento débil a moderado del sector noreste y leve ascenso de la temperatura. La mínima prevista es de 10° y a máxima de 24°.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes tiempo nublado a parcialmente nublado. - Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes tiempo nublado a parcialmente nublado.

Se espera además con viento débil a moderado del sector noreste y leve ascenso de la temperatura. La mínima prevista es de 10° y a máxima de 24°.

Las temperaturas extremas de la jornada fueron de 6.9° la mínima a las 6.30 y de 22.4° la máxima a las 17.

Pronóstico extendido

Para el sábado, el organismo nacional anticipa cielo parcialmente nublado y una temperatura que oscilaría entre los 14 y 25°.

Para el domingo, en tanto, anticipa tormentas aisladas con una mínima de 15° y una máxima de 24°.

Te puede interesar

Dengue: los barrios por dónde pasan los operativos de bloqueo de foco

Los horarios van desde las 9:30 a 13 horas (turno mañana) y de 15:30 a 18 horas (turno tarde). Se realizan operativos de rociado y/o fumigación casa por casa, dentro y fuera de los domicilios.

La Fundación Jean Maggi fabricará 30 bicicletas adaptadas

La Fundación Jean Maggi fabricará 30 nuevas unidades para ser entregadas en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra cada 3 de diciembre.

Detienen a un penitenciario que intentaba ingresar droga a la cárcel de Cruz del Eje

El agente del Servicio Penitenciario pretendió introducir sustancias psicoactivas al Complejo Carcelario "Adjutor Andrés Abregú", de la localidad del noroeste provincial. Le pedirán al órgano de Control de la Fuerza de Seguridad la exoneración.

Camino del Cuadrado: un incendio destruyó por completo un parador cerca de Valle Hermoso

El siniestro se declaró en horas de la tarde de este martes. Bomberos Voluntarios de las localidades cercanas concurrieron al lugar y Policía Caminera pidió circular con suma precaución en la Ruta Provincial E-98, km 21, donde se produjo el incendio.

Se espera un sábado inestable en Córdoba, con chaparrones y una máxima de 29°

El tiempo inestable se sostendría por lo menos hasta el martes, con un incremento paulatino de las temperaturas. Para este sábado rige un alerta amarillo y naranja por tormentas fuertes para la mayor parte de la provincia.

Estación Juárez Celman: un operario murió cuando trabajaba en una cámara séptica

Un nuevo accidente laboral se produjo este miércoles, esta vez en la localidad del departamento Colón. Sucedió en las instalaciones de una curtiembre, cuando el trabajador descendió a una cámara séptica para asistir a dos compañeros de trabajo.