La UCR pide dejar la virtualidad para discutir la designación del Fiscal general
El radicalismo elevó una note pidiendo que la audiencia pública que debe discutir la propuesta para que Juan Manuel Delgado sea Fiscal General de la provincia sea de modo presencial.
Luego de que en la reunión de Labor Parlamentaria de este miércoles se haya oficializado la convocatoria para realizar la audiencia pública que debe discutir la propuesta del Ejecutivo para que Juan Manuel Delgado ocupe el cargo de Fiscal General de la Provincia, la UCR pidió dejar de lado la virtualidad para que de dicha instancia sea llevada a cabo de manera presencial.
“La trascendencia del tema hace que desde nuestro punto de vista la virtualidad le resta importancia a las exposiciones, y quita interés en la inscripción de los participantes”, asegura el bloque de legisladores de la UCR en la nota en que se solicita que el vicegobernador Manuel Calvo revea la decisión de llevar adelante la audiencia de modo “exclusivamente virtual”.
“De a poco se está volviendo a la nueva normalidad en la Provincia, llevando adelante elecciones en localidades y clubes de Córdoba. Estamos convencidos que en este tema en particular, corresponde llevar adelante la audiencia de manera presencial, con todos los recaudos sanitarios que se deben poner a disposición”, afirman los representantes del radicalismo en dicha misiva.
Noticias relacionadas
Te puede interesar
"Che... Libertario de los ricos": Cristina le recordó a Milei sus contradicciones por la protesta social
La ex mandataria CFK publicó un posteo de Milei cuando apoyó a" ‘los chalecos amarillos’ tirando camiones de bosta en las oficinas públicas de Francia". Pidió la liberación de la concejala y dirigentes: "Liberen al pibe y a las pibas, cachivaches".
El PRO bonaerense se tiñe de violeta: el partido validó la alianza con LLA para las legislativas
Después de idas y vueltas, el partido amarillo de la Provincia de Buenos Aires votó por unanimidad unirse en un frente electoral con La Libertad Avanza. Cristian Ritondo será el encargado de negociar el armado de la lista.
Miguel Ángel Pichetto cuestionó la sentencia contra Cristina Fernández: “El tema es político”
"La condena de inhabilitación perpetua no es coincidente con la pena privativa de la libertad", expresó el diputado Miguel Ángel Pichetto y subrayó que "el liderazgo más fuerte, más contundente, aún en declinación, que es el del peronismo, está preso".
CFK tras la reunión con Lula: "Él también fue perseguido y volvió con el voto del pueblo"
El presidente Luiz Inacio "Lula" da Silva arribó al departamento donde Cristina Fernández cumple la prisión domiciliaria. "Su visita fue mucho más que un gesto personal: fue un acto político de solidaridad", expresó la ex mandataria en sus redes sociales.
Lula defendió al Mercosur: "El arancel común nos blinda contra guerras comerciales ajenas"
El presidente Javier Milei le entregó este jueves la Presidencia Pro Témpore del Mercosur a su par de Brasil, Luiz Inácio "Lula" Da Silva, quien propuso "reducir costos y eliminar riesgos cambiarios, utilizando nuestras propias monedas".
Javier Milei auguró una salida de Argentina del Mercosur si el ente regional no acompaña su línea liberal
En su discurso de salida de la presidencia pro témpore del Mercosur, en Buenos Aires, el presidente Javier Milei pidió mayor apertura comercial y regulatoria, y exhortó a ponerle fin a la "inercia destructiva" que atravesaría al ente regional.