La UCR pide dejar la virtualidad para discutir la designación del Fiscal general

El radicalismo elevó una note pidiendo que la audiencia pública que debe discutir la propuesta para que Juan Manuel Delgado sea Fiscal General de la provincia sea de modo presencial.

Política 03/03/2021
Legisladores UCR
La bancada del radicalismo pide que el vicegobernador revea la decisión de convocar a la audiencia de modo virtual. Foto: archivo

Luego de que en la reunión de Labor Parlamentaria de este miércoles se haya oficializado la convocatoria para realizar la audiencia pública que debe discutir la propuesta del Ejecutivo para que Juan Manuel Delgado ocupe el cargo de Fiscal General de la Provincia, la UCR pidió dejar de lado la virtualidad para que de dicha instancia sea llevada a cabo de manera presencial.

“La trascendencia del tema hace que desde nuestro punto de vista la virtualidad le resta importancia a las exposiciones, y quita interés en la inscripción de los participantes”, asegura el bloque de legisladores de la UCR en la nota en que se solicita que el vicegobernador Manuel Calvo revea la decisión de llevar adelante la audiencia de modo “exclusivamente virtual”.

“De a poco se está volviendo a la nueva normalidad en la Provincia, llevando adelante elecciones en localidades y clubes de Córdoba. Estamos convencidos que en este tema en particular, corresponde llevar adelante la audiencia de manera presencial, con todos los recaudos sanitarios que se deben poner a disposición”, afirman los representantes del radicalismo en dicha misiva. 

Noticias relacionadas

nuevo fiscal general by prensa GobiernoSchiaretti remitió a la Legislatura la designación del nuevo Fiscal General
Dante Rossi gentilezaDante Rossi: “Schiaretti puso a un empleado de Fiscal general”
SchiarettiFiscal general: la Coalición Cívica advierte sobre la "división de Poderes"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto