Córdoba Redacción La Nueva Mañana 02/11/2017

Easy Taxi propone un karaoke para viajar gratis

Desde el 1 al 10 de noviembre, los usuarios que ingresen en la App y soliciten el servicio de taxi pueden ser sorprendidos sin costo adicional bajo la consigna “Si cantas, no pagás”.

Desde el 1 al 10 de noviembre, los usuarios que ingresen en la App y soliciten el servicio de taxi pueden ser sorprendidos con esta propuesta.

Después de que la experiencia se haya desarrollado con éxito en Buenos Aires y Rosario, llega a Córdoba “Taxi Karaoke”. A través de Easy Taxi y bajo el eslogan “Si cantas, no pagás”, del 1 al 10 de noviembre, los usuarios que ingresen en la App y soliciten el servicio de taxi pueden ser sorprendidos sin costo adicional por el Taxi Karaoke.

Los taxis estarán equipados con un sistema karaoke: pantalla, micrófono y cientos de canciones para elegir. Las canciones van desde cumbia, reggaetón, rock nacional, boleros, rock clásico: no hay excusa para no cantar y pasar un viaje distinto.

"Es otra de las propuestas creativas que lanzamos en Córdoba. El pasajero que se tome un Taxi Karaoke y cante a lo largo de su viaje, no paga. Desde EASY siempre buscamos que los pasajeros se diviertan y disfruten de nuestros viajes. Hoy, con música y canciones para todos los estilos y edades", afirmó Victoria Gordillo, City Manager de Easy Taxi

En Buenos Aires y Rosario ya más de 200 personas viajaron gratis al ritmo de Taxi Karaoke.

Cabe recordar que Easy Taxi es una aplicación que se descarga de manera gratuita y que busca el móvil más cercano al pasajero y otorga los datos del vehículo y del taxista. Si al taxista que le llega la solicitud la acepta, automáticamente el pasajero recibe toda la información del vehículo: patente, nombre y foto del conductor y puede seguir en tiempo real el recorrido que hace hasta el domicilio desde el cual se pidió el servicio.

También el chofer recibe los datos del pasajero. La aplicación que utiliza el pasajero para solicitar el viaje funciona con los sistemas operativos Android, iOS (iPhone).

 

Te puede interesar

Removerán el quebracho de la Luchesse: la posibilidad de supervivencia es menor al 20%

La decisión final la tomó la Municipalidad de Villa Allende. Vecinos autoconvocados y ambientalistas pidieron que lo dejen donde está. El árbol, que quedó en medio de la obra de ampliación de carriles de la avenida Padre Luchesse, tiene más de 280 años, según especialistas.

Buscan a más damnificados por empresa familiar que estafó con la venta de casas prefabricadas

Seis personas fueron detenidas tras los allanamientos, medida que se da en el marco de la investigación de la causa penal caratulada por asociación ilícita y estafas reiteradas.

Declararon la quiebra de la constructora Márquez y Asociados: "Existen miles de denuncias penales"

La medida fue impulsada por el juez Sergio Ruiz. En función de la multiplicidad de personas afectadas, los acreedores podrán presentar sus pedidos de verificación de créditos ante la sindicatura hasta el 11 de noviembre de 2025.

Fiebre hemorrágica argentina: en lo que va del año se confirmaron seis casos en Córdoba

Del total de casos, tres de ellos surgieron en las últimas dos semanas. La principal medida de prevención es la aplicación de la vacuna, incluida en el Calendario Nacional de Vacunación.

Causa Kraisman: Nadia Fernández negó su participación en la "maniobra delictiva"

La vicepresidenta de la Legislatura se presentó a testificar en la causa que investiga la contratación de Virginia Martínez, conocida como "la empleada fantasma", que habría ingresado a través de Guillermo Kraisman.

Choque fatal en la Ruta 35 al sur de Córdoba: un hombre murió y hay dos heridos

Dos autos colisionaron a la altura de Coronel Moldes. El conductor que falleció viajaba en una Fiat Fiorino que, después del impacto, volcó.